Los Imprescindibles

Contenedor de pañales: olvídate de los malos olores

¿Tienes bebés en casa? ¿No soportas el olor de los pañales usados? Con este contenedor de pañales disponible en Amazon podrás decir adiós a los malos olores.

22 abril, 2021 02:02

Tener un bebé es motivo de alegría. Una pequeña personita se une al hogar para dar alegría, algún que otro llanto y sobre todo para que le den mucha atención y cariño. Los bebés son delicados y necesitan que se cuide cada detalle de su desarrollo.

En Los Imprescindibles puedes encontrar algunos artículos anteriores que te ayudarán con tu bebé como el de protecciones para los muebles o las mejores tronas para que coman. Hoy nos gustaría mostrarte un producto en específico que puede que te ayude mucho a la hora de una actividad tan usual con los bebés como es cambiarle los pañales.

Dejando a un lado los múltiples productos relacionados con esto como pañales de distintos tipos, toallitas, cremas, cambiadores, etc, esta vez ponemos el foco en el olor no muy agradable de los pañales usados.

Tirarlos a la basura común del hogar a veces provoca un permanente mal olor, y otras opciones como el cubo del aseo tampoco son muy factibles si quieres que no huela a los desechos del pequeño. Además, si tienes un perro como mascota, puede que alguna vez haya trasteado en la basura por el característico aroma, dejando todo sucio y maloliente.

Es por ello que hoy te recomendamos el contenedor de pañales, que sella cada uno de ellos para neutralizar el olor y prevenir posibles fugas de su interior. El funcionamiento del aparato se basa en el sistema Twist & click, usando unos recambios plásticos antibacterianos que envuelven cada uno de los pañales que tires, logrando bloquear la desgradable fragancia que desprenden.

En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver la dinámica con más claridad.

Contenedor de pañales

Además, tiene una tapa plana fácil de abril y cerrar, que queda bien sellada. Su capacidad es para hasta 28 pañales por lo que no tendrás que estar cambiando las bolsas ni el contenido cada dos por tres o recurrir a otros contenedores de la casa.

Cabe destacar que la nueva versión del contendor para pañales incorpora mejoras ecológicas, con los recambios hechos en un 98% de plástico reciclado y una película antibacteriana Greenfilm fabricada con caña de azúcar sostenible.

Respecto a su diseño, el aparato es compacto y se adapta a los diferentes ambientes donde cambies al bebé, ya que está disponible en diferentes colores y tonos suaves. Es fácil de usar y de manejar, además de muy agradable al tacto.

Tan solo tendrás que abrir el contenedor, tirar el pañal, girar el aro de su alrededor y cerrar la tapa que en el momento sellará por completo el desecho.

Ólvidate de los malos olores y gana en comodidad y practicidad con el contenedor de pañales Tomme Tippee y sus recambios ecológicos, que garantizan la duración de un mes con pañales de la talla uno. ¡No te lo pienses y pruébalo!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/04/2020.

También te puede interesar...