Los Imprescindibles

Los 7 mejores accesorios para hacer más cómodas tus horas de teletrabajo... o de juego online

Si pasas muchas horas sentado frente a la pantalla, descubre los accesorios perfectos para tu silla de trabajo. ¡Disfruta de una mayor seguridad y comodidad!

16 abril, 2021 00:03

Ahora que el teletrabajo ha alcanzado su punto más álgido, cada vez son más los que cuentan ya con un espacio de trabajo en casa que resulte cómodo y práctico. En más de una ocasión, en la sección de Los Imprescindibles hemos recomendado productos especiales para mejorar la postura, monitores de pantalla cómodos y prácticos, e incluso sillas de oficina perfectas para utilizar en casa. Sin embargo, en esta publicación hemos seleccionado los accesorios perfectos para hacer que tu silla de trabajo resulte mucho más cómoda.

Los 7 productos que hemos seleccionado son muy prácticos y funcionales, tanto para mantener la postura correcta durante tu jornada de trabajo, como para proteger tu silla o el suelo de tu hogar.

1. Cojín lumbar

Este cojín lumbar está diseñado para colocarlo en la silla y se adapta perfectamente a cualquier persona. Su malla 3D garantiza una buena circulación del aire, por lo que no se acumulará sudor en la espalda mientras estés trabajando. Este accesorio es perfecto para actuar sobre la parte superior, media y baja de la espalda. Podrás utilizarlo tanto para trabajar como para conducir.

Cojín lumbar

Cojín lumbar

2. Reposapiés

Otro producto increíblemente eficiente a la hora de mantener una postura correcta son los reposapiés. Estos se colocan debajo del escritorio y su principal función es aliviar la fatiga en la zona de la espalda y la cintura, ya que, al apoyar las piernas se reduce la presión en la cadera y se produce una mejor circulación sanguínea. El que te recomendamos está construido de espuma de alta calidad y cuenta con dos fundas de terciopelo que puedes ir cambiando.

Rerposapiés

Rerposapiés

3. Cojín para el coxis

Además de los dos productos anteriores, el cojín para el coxis es perfecto para aquellas personas que sufren dolores o molestias en la nalga o el coxis. Este cojín está hecho de espuma de memoria de alta densidad y buena calidad. Es perfecto para aquellos que tienen una vida más sedentaria y pasan mucho tiempo sentados frente al ordenador.

Cojín para el coxis

Cojín para el coxis

4. Ruedas silenciosas y duraderas

Si las ruedas de tu silla ya están desgastadas o hacen mucho ruido cada vez que te mueves, es el momento perfecto para sustituirlas por las que te recomendamos a continuación. Destacan por ser especialmente silenciosas, así te podrás mover cómodamente en casa durante la noche o en la oficina sin molestar al resto de tus compañeros. La parte interna está hecha de acero inoxidable, por lo que resultan muy resistentes y duraderas. 

Ruedas silenciosas y duraderas

Ruedas silenciosas y duraderas

5. Almohadilla reposabrazos

Si los reposabrazos de tu silla te incomodan, las almohadillas que te recomendamos a continuación son la solución. Con este accesorio tus codos quedarán perfectamente ajustados para aliviar el dolor producido por las largas horas de trabajo. Además, gracias a su espuma de larga memoria, las almohadillas conservarán siempre su forma original.

Alhomadilla reposabrazos

Alhomadilla reposabrazos

6. Funda protectora para la silla

Una opción magnífica para cuidar tu silla de oficina es esta funda protectora, ideal para evitar mancharla o estropearla. Tiene una textura cómoda perfecta para cualquier época del año y gracias a su cremallera lateral la podrás ajustar cómodamente a cualquier silla de oficina. Hazte con este producto ideal para proteger tu silla de trabajo.

Funda protectora para la silla

Funda protectora para la silla

7. Alfombrilla antideslizante

Si quieres evitar arañazos en el suelo, una alfombrilla antideslizante es la solución perfecta. La que te recomendamos está hecha de PVC transparente y se puede adherir perfectamente al suelo. De esta manera, incluso las ruedas más estropeadas no provocarán daños en el suelo. Además de utilizarla para tu zona de trabajo, esta alfombrilla también es muy práctica para la cocina o la zona de juego de los niños.

Alfombrilla antideslizante

Alfombrilla antideslizante

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/04/2021.

También te puede interesar