Inmersos en la primavera desde hace unos días, esta época del año invita a aprovechar la naturaleza y sus colores para dar alegría a nuestro entorno. 

Ya sea porque tienes un bonito jardín, una terraza con flores o simplemente acudiendo a la florístería, puedes hacerte con ramilletes, ramos, flores sueltas o centros florales que dan vida a cualquier estancia de tu hogar. 

Además de aportar buenas energías o una sensación alegre, incorporar flores en casa también puede aportar ciertas fragancias, como ocurre con las rosas, las peonías, los lirios o los jacintos, entre otras muchas plantas y flores. 

Y ¿qué mejor elemento para lucirlas que un buen florero o jarrón? Aquí te recomendamos varios modelos originales y diferentes entre los que seguro que encuentras el ideal para ti y para alegrar el espacio que elijas. 

  • 1 de 7

    Florero de vidrio ahumado

    Sencillo y limpio, con un diseño curvo y alargado es ideal para darle a las flores el protagonismo que merecen. Al ser de vidrio es muy resistente y fácil de limpiar. Puedes comprarlo pinchando en este enlace. 

  • 2 de 7

    Jarrones bombilla y madera

    Si buscas algo diferente y que sea el protagonista del espacio donde lo coloques, este conjunto de jarrones será la mejor opción. Su combinación de bombillas haciendo de florero y estructura de madera que los sujeta mediante una barra, convierte esta pieza en única y original para dar carácter a cualquier espacio. Encuentralo aquí.

  • 3 de 7

    Florero busto

    Inspirado en el David de Miguel Ángel, este busto es una gran pieza de decoración, tanto si tu estilo es clásico como si es moderno, ya que pueda dar un toque rompedor al ambiente. Al disponer de un hueco en su interior, funciona como florero o jarrón. Échale un vistazo en este enlace.

  • 4 de 7

    Jarrón de porcelana azul y blanca

    Con un estilo más elegante, este jarrón recrea los estampados y formas florales chinescas en tonos azul oscuro y  blanco. Puedes elegir la silueta que más te guste y se adapte a tu hogar. Puedes acceder haciendo click aquí.

  • 5 de 7

    Florero con textura de cuadros

    Versátil y sencillo, este florero de vídrio transparente es ideal para todo tipo de decoraciones del hogar. Permite ver el nivel de agua de tus flores así como sus tallos, y su textura de cuadros le da un toque distinguido. Cómpralo mediante este enlace.

  • 6 de 7

    Jarrón-jarra rústico

    De aspecto rústico, tradiconal y campestre, este jarrón que imita a una jarra, está hecho de metal resistente y cuenta con adornos que le dan un toque romántico, perfecto para combinar con las flores que más te gusten. Puedes acceder a él aquí.

  • 7 de 7

    Florero de cerámica en colores pastel

    En esta ocasión te recomendamos este pack de dos jarrones de cerámica, con una franja dorada que les aporta elegancia combinada con la modernidad de su diseño. Son opacos y en colores pasteles que dan frescura. Hazte con ellos en este enlace. 

Marina Ortiz