Los Imprescindibles

Descubre las 10 ofertas de la semana exclusivas de Amazon

Aprovecha las rebajas y descuentos disponibles en Amazon con esta selección de 10 ofertas de la semana en diferentes categorías.

6 abril, 2021 12:38

Como viene siendo habitual, desde Los Imprescindibles hemos realizado una selección de 10 ofertas de la semana exclusivas de Amazon entre las que encontrarás productos de todo tipo como tecnológicos, para tu hogar, para tu mascota o de cuidado personal.

Gracias a estos descuentos podrás disfrutar de rebajas del 40%, 30%, 20%, 15%… y mucho más. Hazte con los productos que mejor te vengan ahora con una reducción de su precio original y ¡date prisa antes de que se acaben las ofertas!

Recortadora Braun MGK7220

¿Buscas una recortadora de pelo para la cara y el cuerpo? Entonces este producto es el ideal para ti ya que es 10 en 1. Cuenta con accesorios espciales para la barba, el cuero cabelludo, las orjas, el torso… Además, incluye una maquinilla Gilette Fusion5 ProGlide para un afeitado apurado.

Pastillas para lavavajillas Finish Powerball

Un producto que no puede faltar su haces uso del lavavjillas son las pastillas para el mismo. Cone ste pack de 110 de Finish Powerball todo en uno, conseguirás un brillo increíble además de una limpieza profunda resistente a la acumulación de comida en tu vajilla.

Auriculares de diadema sin cable

Con una estructura que los hace cómodos y ajustables a la cabeza, estos cascos o auriculares inalámbricos serán tus aliados tanto para escuchar música como para recibir o hacer llamadas, ver vídeos, series, etc. Cuentan con carga rápida y cancelación de ruido para una mejor experiencia de uso.

Monopoly Tramposo

Anímate a probar una versión diferente del clásico Monopoly. En este juego las reglas se pueden cambiar o romperlas gracias a sus tarjetas de trampas. Consigue que no te pillen y serás el vencedor, pero si te descubren te podrán esposar.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2

¿Aún no te has pasado a los cepillos eléctricos? Con este descuento tienes la oportunidad de hacerte con este modelo que elimina la placa y logra unas encías más sanas. Viene con un cargador y un cabezal de recambio.

Purificador de aire Levoit

Con la presencia del coronavirus, que el aire que respiramos sea salubre es una prioridad hoy en día. Gracias a un buen purificador de aire puedes conseguirlo ya que cuenta con filtración en tres etapas y es uy fácil de usar. También es perfecto para aliviar el asma o alergias varias.

Transportín para mascotas

Aprovecha esta oferta en el transportín expandible y plegable que te recomendamos. Es apto para mascotas de hasta 15 kg como perros pequeños o gatos. Cuenta con zonas ventiladas para mejorar la circulación de aire y el confort de tu amigo. Es cómoda y segura de llevar gracias a sus cremalleras tipo candado.

Bombas de baño Homasy

Este pack de seis bombas de baño de diferentes formas y aromas es perfecto para esas ocasiones en las que nos queremos mimar y disfrutar de un baño relajante y agradable. Están hechas a mano y cuentan con ingredientes beneficiosos para la piel.

Termohigrómetro TP50

Al colocar este aparato en tu hogar podrás conocer la temperatura real del ambiente que te rodea así como el nivel de humedad que hay, indicando si la condición aérea es seca, confortable o húmeda. Su diseño inteligente permite un uso fácil e intuitivo y, al ser inalámbrico, puedes colocarlo donde más lo necesites.

Batería externa de carga rápida

Con tres puertos de entrada para carga y cuatro de salida con identificación inteligente podrás cargar diferentes dispositivos de forma inalámbrica. Cuenta con los puertos USB tipo C y se puede usar con iPhone, Samsung Galaxy, iPad e incluso algunas versiones de Macbook.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/04/2021.

También te puede interesar...