Descubre cuáles son los zapateros más vendidos y qué usos puedes darles

Descubre cuáles son los zapateros más vendidos y qué usos puedes darles

Los Imprescindibles

7 zapateros que van más allá del orden: decoran y te hacen ganar espacio en casa

¿Dónde guardo los zapatos? Descubre los zapateros más vendidos del momento y los mejores trucos para organizar tu calzado.

28 marzo, 2021 01:37

No importa el tamaño de tu vivienda, el zapatero es un elemento esencial para cada hogar. Como ya sabemos, este mueble está diseñado para guardar zapatos de todo tipo y así tenerlos siempre a mano y bien organizados. Zapatos, deportivas, tacones, botas… el calzado que utilizamos a lo largo del año es muy variado, y la mejor solución para guardarlo y protegerlo es con un zapatero perfectamente adaptado a cada familia y sus necesidades.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de este tipo de mobiliario, que puedes colocar tanto en estancias pequeñas como grandes. Algunos zapateros cuentan con un diseño más práctico, como aquellos que tienen un espejo integrado o cuyo tamaño es perfecto para que se pueda adaptar a una habitación más pequeña. Estos últimos son la mejor opción para los estudiantes.

En otra publicación de Los Imprescindibles encontrarás también varios percheros de pie en los que podrás colocar tus chaquetas y abrigos. Estos son el complemento perfecto para los zapateros que te presentamos a continuación, así tendrás a tu alcance todo lo necesario a la hora de salir de casa. 

1. Para las habitaciones más pequeñas

El primer zapatero que recomendamos es la mejor opción para las habitaciones pequeñas y aquellas personas que viven en pisos con poco espacio. Tiene un espejo incorporado, por lo que también es ideal para los vestidores o las entradas principales de las viviendas. Su diseño vertical de 180 cm de alto y 50 cm de ancho permite almacenar una mayor variedad de zapatos y otro tipo de calzado.

Zapatero con espejo

Zapatero con espejo

2. Perfecto para decorar tu hogar

Este zapatero, que al mismo tiempo sirve como mueble en el que colocar accesorios como llaves o monederos, es una idea fantástica para aquellas personas que quieren adquirir este tipo de mobiliario y colocarlo en el pasillo o en la entrada de cualquier vivienda. El que te presentamos a continuación cuenta con dos amplios cajones en los que guardar los zapatos y otro más pequeño para almacenar objetos que ocupen menos espacio. Está disponible en varios colores diferentes y tiene un diseño de brillo alto.

Zapatero de brillo alto

Zapatero de brillo alto

3. El más espacioso

Este organizador de zapatos se caracteriza por ser el más espacioso, por lo que es la mejor opción para familias numerosas. Está hecho de plástico y se pueden cambiar las piezas cómodamente para darle un aspecto más firme o diferente. Tan sólo tienes que elegir el tamaño que más se adapte a tus necesidades y colocarlo en la habitación más espaciosa de tu hogar.

El más espacioso

El más espacioso

4. Zapatero con un diseño sencillo y práctico

El zapatero de la marca Habitdesign tiene un diseño moderno y elegante con 3 puertas frontales abatibles y una capacidad de 18 pares de zapatos. Está elaborado en melamina de alta calidad y lo puedes conseguir con un diseño blanco con brillo, roble o una mezcla de ambos materiales. Es ideal como mueble auxiliar para el dormitorio.

Zapatero de diseño sencillo

Zapatero de diseño sencillo

5. La mejor opción para el recibidor

Este banco zapatero cuenta con más de 4.000 valoraciones hechas por los usuarios de Amazon. Lo puedes colocar perfectamente en el recibidor de tu hogar, ya que es un mueble ideal para poder descalzarte cómodamente en su banqueta para sentarse y guardar los zapatos en uno de sus 2 niveles. Está disponible en diferentes colores para que se pueda adaptar a cualquier estancia.

Zapatero con banqueta

Zapatero con banqueta

6. El más barato y mejor valorado

La opción más barata y mejor valorada es este zapatero con dos compartimentos en los que podrás guardar entre 8 y 12 pares de zapatos. Su diseño sencillo y elegante hace que sea el mueble perfecto para colocarlo en el pasillo de tu casa sin que ocupe mucho espacio. Además, su color roble lo convierte en un mueble perfectamente combinable.

El más barato y mejor valorado

El más barato y mejor valorado

7. El mejor para ahorrar espacio

A diferencia del resto de los zapateros que hemos recomendado, este cuenta con un diseño especial para colgarlo detrás de la puerta, por lo que es la opción más cómoda para estudiantes o personas que tengan que acumular sus pares de zapatos en la habitación. Cuenta con tres segmentos entrelazados modulares en los que podrás colocar 12 pares de zapatos en cada uno de ellos. Hazte con él y ahorra espacio y dinero.

El mejor para ahorrar espacio

El mejor para ahorrar espacio

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/03/2021.

También te puede interesar...