Localizadores GPS para el coche: el más completo, el más vendido y el más económico

Localizadores GPS para el coche: el más completo, el más vendido y el más económico

Los Imprescindibles

Localizadores GPS para el coche: el más completo, el más vendido y el más económico

Ten siempre bajo control el posicionamiento de tu automóvil con estos localizadores GPS para el coche. Te presentamos el más completo, el más vendido y el más económico.

18 marzo, 2021 00:02

Con los localizadores GPS podrás tener bajo control el posicionamiento de tu coche en todo momento e incluso más... y es que estos dispositivos son igualmente útiles tanto para localizar vehículos como mascotas, personas mayores e incluso niños. Funcionan gracias a una red de satélites con trayectorias sincronizadas que giran alrededor de la Tierra, así podrás encontrar la posición exacta de aquello que estés buscando.

La mayoría de los localizadores GPS que podemos encontrar hoy en día se controlan a través de aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone; así siempre tendrás el posicionamiento de tu coche al alcance de tu mano. En la actualidad, cada vez son más las personas que confían en estos dispositivos, sobre todo aquellos que trabajan con flotas de vehículos. Son una opción muy eficaz para recuperarlos tras un robo, por ejemplo.

A continuación, hemos seleccionado tres tipos de localizadores GPS que se ajustan a cualquier perfil y presupuesto: el más completo, el más vendido y el más económico. Descubre sus ventajas y quédate con aquel que más se ciña a tus necesidades.

El más completo

El localizador GPS de Invoxia te permitirá localizar objetos de valor tanto en España como en Portugal a través de su aplicación. Este dispositivo te enviará notificaciones de la posición exacta de tu vehículo cada 5 minutos si este está en movimiento, y en el caso de que el rastreador no se mueva, se mandarán avisos cada 4 horas para un mayor control y tranquilidad. Cuenta con una opción de alerta antirrobo que permite al localizador detectar algún movimiento extraño y, por otro lado, con una alerta de cambio de inclinación para controlar si su moto, por ejemplo, se cae. Entre otras muchas opciones más, este dispositivo también te puede avisar cuando el vehículo sale de determinadas zonas limitadas que puedes configurar a tu gusto.

El más completo

El más completo

El más vendido

Que sea el localizador más vendido de Amazon ya es una garantía de su buen funcionamiento. A través de su aplicación y utilizando los datos de Google Maps, podrás controlar en tiempo real el posicionamiento de tu coche. Lleva incorporado un imán muy potente que se puede colocar en prácticamente cualquier superficie de metal y su diseño es impermeable y a prueba de polvo. Además de disponer de funciones antirrobo, cuenta con alarmas de vibración, Geofencing, alerta por exceso de velocidad y reproducción histórica, por lo que se convierte en el accesorio perfecto para la gestión de flotas comerciales o para rastrear a personas y mascotas.

El más vendido

El más vendido

El más económico

A diferencia de los otros dos localizadores, este incluye una tarjeta SIM especial integrada y una localización mundial que abarca más de 100 países. Una de sus principales funciones es la posibilidad de colocar una valla virtual alrededor de una zona determinada, por lo que, si el localizador se mueve más allá de esos límites, te enviará automáticamente una alama al email o a la aplicación del móvil. También garantiza un seguimiento en vivo, dado que la posición de tu vehículo se actualiza cada 30 segundos. El diseño de este aparato destaca por ser pequeño, versátil, robusto y resistente a salpicaduras.  

El más económico

El más económico

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/03/2021.

También te puede interesar...