Los Imprescindibles

Las 10 ofertas de la semana de Amazon con los mejores descuentos

Una vez más te traemos las ofertas de la semana de Amazon entre las que encontrarás productos muy variados con precios reducidos para ti.

16 marzo, 2021 13:25

Como ya viene siendo habitual, desde Los Imprescindibles te traemos una selección de productos rebajados. En concreto esta vez podrás encontrar 10 ofertas de la semana de Amazon entre las cuales elegir aquel producto que más te guste o más necesites.

Con descuentos de hasta un 20% menos, un 40% o un 15% de reducción del precio original, las promociones que te proponemos conseguirán que ahorres en tus compras sin moverte de casa.

Podrás encontrar desde productos de cuidado personal, a herramientas como un taladro, así como varios productos para el hogar. No te lo pierdas y aprovecha las grandes rebajas de estas 10 ofertas de la semana de Amazon que hemos seleccionado para ti.

Freidora de aire Taurus

Los beneficios que aportan este tipo de aparatos les han hecho popularizarse en los últimos meses. Si aún no sabes bien lo que ofrece aquí van algunas de sus características más destacadas: podrás cocinar todo tipo de frituras con una mínima cantidad de aceite, reducirás las grasas y los alimentos seguirán quedando crujientes y bien cocinados. Ahora puedes hacerte con este versátil aparato de cocina por menos de su precio habitual.

Reloj deportivo Suunto

Un completo reloj inteligente especialmente diseñado para quienes practican deporte y quieren cuidarse. Ofrece funciones de recuento de pasos, de calorías, registro del sueño o acceso a gráficos y guías de entrenamiento. Su correa transpirable y su pantalla a todo color te encantarán.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil

Si te gusta tener la piel suave y libre de vello, ahora que se acerca la primavera es buen momento para depilar tu cuerpo. Con esta máquina de Braun conseguirás arrancar de raíz el pelo de casi cualquier zona, gracias a su cabezal oscilante y sus pinzas precisas. También incluye un rasurador para zonas más sensibles.

Taladro percutor Bosch Professional

Para hacer orificios en paredes de distintos materiales o madera, este taladro percutor es ideal. Su velocidad hará que termines la tarea en segundos y su tamaño compacto junto con el peso reducido te ofrecen un manejo cómodo. Un gran rendimiento y materiales de calidad ahora a precio reducido.

Pack Finish Powerball Quantum Ultimate

Consigue una máxima limpieza, brillo y poder quita grasas todo en uno gracias a las pastillas para el lavavajillas de Finish Powerball Quantum Ultimate. Vienen 84 pastillas sin envoltorio, con plástico biodegradable y soluble en agua y están recomendadas por los principales fabricantes de lavavajillas.

Bolígrafo Parker

Ahora puedes conseguir este bolígrafo de la clásica marca con calidad garantizada Parker. Su diseño ergonómico y ligero permite una escritura fluida que se complementa con la comodidad del clic de apertura y cierre, además de contar con su enganche típico en forma de flecha.

Disfusor de aceites esenciales Air Wick

Para garantizar un buen aroma en cualquier zona de tu casa, este difusor de aceites esenciales es perfecto, ya que libera vapor con la fragancia que elijas durante el día, durando cada recambio hasta 45 días. Con esta oferta consigues el aparato más cuatro recambios extra.

Tónico antipuntos negros Neutrogena

Con este producto de Neutrogena conseguirás una piel lisa y limpia en profundidad. Está pensada especialmente para pieles con puntos negros y poros abiertos, ya que con su fórmula de ácido salicílico los desobstruye y hace que el sebo y la suciedad salgan y desaparezcan, a la vez que cierra los poros para prevenir que se vuelvan a atascar.

Altavoz Bluetooth impermeable

Este tipo de aparatos se han convertido en casi un imprescindible para personas de cualquier edad. Además de reproducir sonidos con calidad, también incorpora micrófono, y gracias a su impermeabilidad, al uso de Bluetooth y a su gran autonomía inalámbrica, puedes utilizarlo allá donde quieras.

Funda protectora de GPS

Si dispones de un aparato GPS tipo TomTom y lo usas solo de vez en cuando, es importante que lo guardes en un ligar seguro y que lo protejas para garantizar su durabilidad. Para ello puede usar una funda como la que te recomendamos, fina y ligera a la par que resistente, que ahora está rebajada de su precio habitual.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/03/2021.

También te puede interesar...