Los Imprescindibles

5 ideas de regalos para los padres más deportistas

Con el día del Padre a la vuelta de la esquina seguro que te ayudan estas 5 ideas de regalos para los padres más deportistas que te dejamos en este artículo.

14 marzo, 2021 22:59

El día del Padre se acerca un año más y desde Los Imprescindibles hemos pensado en recomendarte productos para regalarle según lo que más le guste hacer y que puedas prepararlo con tiempo para que llegue antes del día señalado. Seguro que tu padre tiene algún pasatiempo favorito como salir a correr, leer, hacer maquetas, la jardinería…

En el artículo de hoy hemos hecho una lista de 5 ideas de regalos para los padres más deportistas. Aunque hay muchos deportes diferentes a los que puede ser aficionado, aquí nos centramos en quienes practican ejercicio en general, para que puedas regalarle algo útil y que a la vez le haga ilusión.

Entre los productos que te proponemos los hay para usar tanto dentro como fuera de casa, por lo que seguro que facilitamos tu búsqueda o te ayudamos a inspirarte si no sabes qué detalle tener con tu padre. Echa un vistazo a estas 5 ideas de regalos que te dejamos a continuación para los padres amantes del deporte.

Bandas elásticas fitness

Este pack de cinco bandas elásticas permite entrenar desde casa y ejercitar casi cualquier parte del cuerpo con ellas. Son de látex natural agradable con la piel y vienen con una guía de ejercicios y una bolsa de almacenamiento. Además, cada una es de un color que corresponde a una resistencia de mayor o menor intensidad según la fuerza que se quiera ejercer.

Rodillo de abdominales

Con este aparato, además de ejercitar abdominales, también se consigue fortalecer los músculos de los brazos y de la espalda. Es conveniente que a quien lo regales debe practicar mucho la postura para usarlo ya que si no podría dañarse la espalda o no funcionar bien. Por ello es perfecta si quien lo va a usar ya tiene cierto tono físico.

Esterilla antideslizante

Es perfecta para practicar yoga, pilates o para ejercicios como abdominales, planchas, flexiones… Al ser antideslizante resulta estable y aunque está hecha con un material ligero, sigue siento muy resistente. Además cuenta con un correa para llevarla tipo bandolera con la que se podrá transportar fácil y cómodamente. Sus dimensiones son 185 x 66 x 1 centímetro, con un buen grosor y de sensación acolchada.

Zapatilas deportivas Adidas Strutter

Algo indispensable a la hora de hacer ejercicio físico es un buen calzado. Estas zapatillas Adidas resultan cómodas gracias a que cuentan con una mediasuela gruesa esculpida y una suela de gran agarre, ideal tanto para interior como para exterior. Su diseño clásico puede ser adecuado para diferentes estilos y versátil con la ropa deportiva.

Brazalete deportivo para móvil

Algo más enfocado para aquellos padres que salen a correr, a andar o en bici para mantenerse en forma. Este producto permite llevar el móvil e incluso las llaves y alguna tarjeta ya que el brazalete cuenta con los compartimentos perfectamente diseñados para portar todos esos elementos. Además su correa se ajusta a varios tamaños de brazos para que no se mueva de su lugar y se pueda usar mientras se realiza ejercicio.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español.

También te puede interesar...