Los Imprescindibles

Un flexo para cada necesidad, encuentra el que mejor se adapte a ti

Para tener buena luz en todo momento no te pierdas este artículo en el que te mostramos un flexo para cada necesidad, seguro que encuentras el perfecto para ti.

11 marzo, 2021 00:03

Ya sea para leer, escribir, dibujar, estar con el ordenador, trabajar, estudiar, etc, la luz es un factor muy importante a tener en cuenta. Si las actividades a realizar las puedes hacer de día y tienes una ventana cerca, lo ideal es aprovechar la luz natural siempre que puedas.

La realidad es que muchas veces no es posible hacer uso de la luz del sol y necesitamos lámparas e iluminación artificial. En el caso de trabajar en una mesa de trabajo o similares, lo más común es hacerte con un buen flexo, ya que las luces de techo, de pared o de pie inciden en nuestra zona desde puntos que pueden producir sombras o que no nos dan la iluminación precisa.

Para ello hoy te presentamos un flexo para cada necesidad más común que se puede dar en el día a día, para que puedas adaptar la luz a tu modo de trabajar, leer, escribir y no importe tu postura o posición respecto a la luz, ya que podrás ajustarla como necesites.

Para los más prácticos

Una de las características más destacadas de este flexo es su base multifunción. Gracias a esto podrás colocar bolígrafos, lápices u otros elementos de papelería de pequeño tamaño en el hueco destinado para ello o dejar tu móvil en su ranura que funciona como soporte. Además es inalámbrico y con cuello y potencia ajustables.

Por si quieres cuidar tu vista

Aunque hay multitud de modelos de flexos que ya incorporan un diseño para cuidar la vista, te recomendamos este que cuenta con 52 puntos de luz LED que genera una luz suave, sin destellos ni sombras bruscas, lo que reduce y evita la fatiga ocular causada por algunos flexos más antiguos que tienden a parpadear o deslumbrar. Esto lo convierte en perfecto para casi cualquier tarea.

El ideal para leer

Su cuello ergonómico con rotación arbitraria de 360º y su base en pinza para sostenerse en diferentes superficies hacen de este pequeño flexo una opción perfecta para amantes de la lectura. Ya sea en una mesa, un sillón o en la cama podrás utilizar este flexo con la luz que necesitas para un momento de lectura, ya que además funciona sin cables.

Para quienes pasan muchas horas frente al rodenador

Este tipo de flexo es algo particular ya que tiene un diseño horizontal con un aplique especial para colocarlo sobre un monitor o pantalla, lo que lo hace perfecto si pasas muchas horas delante de un ordenador, ya sea por trabajo, estudio o por ocio. También funciona con luz LED y tiene diferentes niveles de potencia según lo que necesites.

Para los más tradicionales

Si lo primero que te viene a la mente al oír la plabra 'flexo' es una lámapra como la de la imagen siguiente, puede que tus gustos se decanten por este tipo de diseño más tradicional y clásico, fiel a los flexos antiguos pero adaptado a tus necesidades ya que puedes colocarle la bombilla que prefieras.

Para quienes necesitan ahorrar espacio

Un requisito en muchos espacios de trabajo, estudio, lectura, etc, es tener espacio suficiente para estar agusto. Si eliges este flexo plegable apenas notarás que ocupa sitio y no te restará nada de espacio. Su diseño alargado y plano con base reducida se ajusta a tus necesidades sin renunciar a una luz agradable y con tres modos de brillo.

El más original y versátil

Si buscas un diseño original, sin cables, cómodo, moderno y que se adapte a casi cualquier situación, este es el indicado. Su diseño le permite adotpar diferentes formas, como puedes ver en la imagen inferior, e incluso viene con elementos para poder fijarlo a la pared. Se puede plegar y utiliza luz LED sin necesidad de cableado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/03/2021.

 También te puede interesar...