Descubre las mejores sartenes para preparar huevos fritos

Descubre las mejores sartenes para preparar huevos fritos

Los Imprescindibles

Estas son las mejores sartenes que puedes encontrar en Amazon para preparar huevos fritos

¿Quieres que tus huevos tengan la forma perfecta? Entonces no te pierdas estas sartenes para freír huevos y otros platos.

4 marzo, 2021 00:20

En la actualidad existe una gran variedad de utensilios de cocina especialmente diseñados para elaborar platos específicos, como es el caso de las sartenes pequeñas o con varios huecos para cocinar; ambos tipos son una opción estupenda para preparar huevos fritos o cocinar varios alimentos en la misma sartén. Para ello, hemos seleccionado algunas de las sartenes más populares que encontrarás en Amazon y que tienen el tamaño ideal para que los huevos fritos que prepares tengan la forma perfecta.

Si quieres ampliar los utensilios de tu cocina, echa un vistazo a las 5 sartenes que hemos seleccionado a continuación y con las que podrás cocinar poca cantidad de alimentos. Estas sartenes también se han convertido en la mejor solución para preparar platos para una sola persona. ¡Quédate con tu favorita!

Sartenes pequeñas

Sartén de 16 cm de Bra Efficient

La primera sartén que recomendamos es de la marca BRA Efficient y mide tan solo 16 cm, por lo que es ideal para darle forma a tu huevo frito o tortilla. Destaca por su recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA y fondo de gran espesor que, además, garantiza una propagación óptima del calor. Está fabricada de aluminio fundido, por lo que se adapta a todo tipo de cocinas.

Sartén de 16 cm

Sartén de 16 cm

Sartén de Tefal 12 cm

Esta sartén de Tefal es la más pequeña de nuestra lista. Tiene 12 cm de diámetro y un revestimiento antiadherente PowerGlide que permite una limpieza rápida y sencilla. Además, el indicador Thermo-Spot de temperatura se volverá de color rojo una vez alcance la temperatura ideal. Además de utilizar esta sartén para elaborar huevos fritos o tortillas, también es perfecta para preparar pescado.

Sartén 12 cm

Sartén 12 cm

Minisartén de WMF

La última opción de las sartenes pequeñas que te recomendamos tiene un tamaño de 18 cm y está especialmente diseñada para freír con muy poca grasa, por lo que la comida no se pega. Está fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido y tiene un revestimiento antiadherente de politetrafluoroetileno. Puede llegar a aguantar temperaturas de hasta 250ºC y su base está diseñada para distribuir el calor de manera uniforme. Tiene el tamaño perfecto para preparar porciones de comida pequeñas.

MInisartén

MInisartén

Sartenes con huecos

Sartén con diseño de 4 unidades

Las sartenes compuestas por 4 agujeros son ideales para cocinar más de un alimento en ellas. Además de preparar huevos fritos o tortillas con una forma perfecta, con estos artilugios de cocina puedes preparar platos combinados cocinando, en cada uno de los huecos, diferentes ingredientes. Cuenta con un largo mango antideslizante, un diseño ergonómico y resistente al desgaste, por lo que resulta muy cómodo de utilizar. Sin embargo, esta sartén es apta solo para cocinas de gas. ¡Cocina tus platos más variados con este práctico artilugio!

Sartenes 4 unidades

Sartenes 4 unidades

Sartén de 24 cm con círculos

La sartén de la marca Tescoma mide 24 cm y cuenta con 4 círculos en los que, además de hacer tortillas y huevos fritos, puedes elaborar deliciosos pancakes o tortitas. Está fabricada de metal y es ideal para utilizarla en vitrocerámica. Este utensilio se puede convertir en el regalo perfecto para aquellos que adoren cocinar o preparar deliciosos desayunos. Cuenta con prácticamente 2.000 valoraciones elaboradas por los usuarios de Amazon.

Sartén 24 cm

Sartén 24 cm

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4/03/2021.

También te puede interesar...