Los Imprescindibles

Las lámparas de pie regulables mejor valoradas de Amazon

Mantén la iluminación de tu hogar a tu gusto con las lámparas de pie regulables mejor valoradas de Amazon, versátiles y cómodas de utilizar.

3 marzo, 2021 00:02

A la hora de decorar una casa hay factores muy importantes como los tonos que vayas a escoger, el estilo de los muebles, el espacio del que dispones o la iluminación. Aunque la luz natural es la mejor opción, cuando el sol cae no hay más remedio que encender las luces que necesites.

Lo más habitual es que cada habitación de tu hogar cuente con su lámpara de techo o iluminación integrada en el techo o paredes. A veces, según la zona de la casa de la que se trate, también viene bien tener a nuestra disposición otras luces para variar la intensidad y adaptarla a nuestra comodidad.

Esto ocurre por ejemplo con las lámparas de noche, ideales para poner en el dormitorio sobre una mesita o las lámparas de pie en un salón o sala de estar. Estas últimas serán de las que hoy te hablemos.

Las lámparas de pie regulables son una gran opción, como hemos comentado, para habitaciones destinadas a un uso como ver la televisión, leer o pasar un rato agradable en el que no necesites gran iluminación. Además, al ser regulables puedes elegir la potencia de la luz para adaptarla a tu gusto.

A continuación te dejamos algunas de las lámparas regulables mejor valoradas de Amazon con grandes características como su bajo consumo o la ligereza y adaptabilidad a diferentes espacios.

Lámpara de pie regulable TaoTronics

Con 4,6 estrellas de cinco y más de 2.100 opiniones, esta es una de las lámparas de pie regulables más populares de Amazon. Cuenta con un emisor de luz amplio, que funciona con bomcilla LED y tiene 10 vatios de potencia por lo que ahorrarás bastante energía.

Dispone de cuatro niveles de brillo ajustables y cuatro temperaturas de color, para configurarla más cálida o más fría. Además su estructura permite mover el cuello de la lámpara 360º y su base es firme y no se desliza.

Lámpara de pie regulable Dodocool

La valoración de este modelo es de 4,7 estrellas y algunas de sus mejores críticas hablad de la facilidad para montarla, de su gran relación calidad precio o de la alta intensidad de su luz. Con esta lámpara obtendrás una iluminación potente sin gastar mucha energía gracias a sus 30 vatios de potencia y a que se trata de luz LED que se reparte uniformemente.

Se puede atenuar la temperatura de la luz y alternar entre los cuatro tonos diferentes de luz según su calidez. Otro de sus extras es el temporizador que permite configurar la luz encendida entre 10 y 40 minutos, para que al terminar ese tiempo se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de ello. Además, dispone de cuello de cisne flexible para enfocarla donde necesitas, controles por botones táctiles y una base estable y segura.

Lámpara de pie regulable Teckin

Como última mejor opción te recomendamos esta lámpara de pie regulable que alcanza las 4,6 estrellas y acumula casi 500 valoraciones. Su forma alargada proporciona una amplia zona de iluminación, también funciona con luz LED que no deslumbra ni parpadea y cuenta con cuatro niveles de intensidad y cinco temperaturas que tornarán el tono de la luz en más frío y azulado o cálido y anaranjado.

El poste delgado facilita su movimiento si fuera necesario y su cuello de 360 ° puede ajustar el ángulo de iluminación según tus necesidades. Como en los modelos anteriores, la base está preparada para que le de estabilidad a la lámpara y no se mueva o se caiga.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 3/03/2021.

 También te puede interesar...