Las ofertas de la semana de Amazon en tecnología, hogar y mucho más

Las ofertas de la semana de Amazon en tecnología, hogar y mucho más

Los Imprescindibles

Las ofertas de la semana de Amazon en tecnología, hogar y mucho más

Un ordenador, luces LED, una afeitadora eléctrica… Con las ofertas de la semana de Amazon encontrarás todo esto y mucho más a precios reducidos.

2 marzo, 2021 14:22

Desde Los Imprescindibles un día más te traemos una recopilación de las ofertas de la semana de Amazon. Si eres de los que aprovechan las oportunidades de descuentos y rebajas, no te puedes perder el artículo de hoy.

Entre las ofertas de esta semana en Amazon encontrarás artículos como cepillos de dientes eléctricos, un ordenador, una afeitadora, una plancha de cocina… Todo ello por un precio inferior al habitual y que tiene una duración limitada de unos pocos días.

Descubre todos los productos con descuentos y aprovecha para comprar aquello que estabas buscando y ahorrar algunos euros.

Ordenador portátil Microsoft Surface

Este ordenador portátil extrafino y ligero es una opción perfecta para quienes necesitan un dispositivo propio para trabajar dentro y fuera de casa. Dispone de una pantalla táctil de 13,5 pulgadas, procesador Intel de 10ª generación y memoria RAM de 8GB LPDDR4X. Antes por más de 1.000€ y ahora disponible por 899.

Plancha de asar Jata GR3000

Para cocinar saludablemente y de forma muy sencilla, una buena opción es esta plancha de asar de Jata, en la que podrás preparar carnes, verduras, pescados… Todo lo que necesites. Algunas de sus características destacadas son su distribución igualada de calor, el material de base a prueba de rayados y que no se pega o la bandeja recoge grasas.

Auriculares inalámbricos

Si buscas unos auriculares inalámbricos con gran autonomía y de diseño elegante, estos son los tuyos. Disponen de hasta 150 horas de reproducción con el estuche de carga que solo tarda una hora y media en recargarse. Tienen una gran potencia y utilizan la tecnología de pantalla LED para mostrar en su funda parámetros como la batería de la que disponen.

Hidrolimpiadora Bosch

Un aparato de grandes características que te facilitará la limpieza de grandes superficies como el suelo de un porche o un coche. Proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su gran motor y dispone de una variedad de boquillas para limpiar desde las manchas más difíciles a la suciedad del día a día. Gracias a sus ruedas y su tirador podrás moverla de sitio fácilmente.

Tira de luces LED

Este tipo de iluminación es muy útil ya que puedes colocarla y ajustarla de modo que alumbre pero no se vea. Además, proporciona diferentes potencias de luz y tonalidades variadas para que puedas elegir la que más te apetezca en cada momento. Puedes usarla conectándola a un enchufe o por USB e incluye mando a distancia.

Kit de biberones Philips Avent

Set de recién nacido con cuatro biberones, chupete y escobilla de limpieza. Están hechos con materiales sin BPA y con forma ergonómica, cuya tetina ultrasuave está diseñada para imitar el tacto del pecho. Está indicado para bebés de cero a doce meses.

Cepillo de dientes eléctrico

Con hasta 40.000 vibraciones por minuto este cepillo remueve hasta el 100% de la placa y mejora la salud de las encías en dos semanas de uso.Tiene un diseño único de cerdas onduladas dentadas para una limpieza completa de la encía y los dientes hasta en los rincones que son difíciles que alcanzar. Incluye recambios, estuche de viaje y proporciona hasta casi 30 días de uso con una sola carga.

Afeitadora eléctrica Braun Series 5

¿Siempre has querido una afeitadora eléctrica sin cables? Pues aprovecha el descuento en esta de Braun que proporciona un aparato apto para usar en seco o en húmedo, es inalámbrico y tiene carga rápida. Su sistema de tres láminas de cuchilla proporciona un afeitado apurado y de calidad en poco tiempo.

Copa menstrual Tampax

Olvídate de tampones y compresas y hazte con esta copa menstrual con la que, además de ahorrar tiempo y dinero, conseguirás gran libertad de movimiento y comodidad durante horas. Esta de Tampax está hecha 100% con silicona médica, es muy fácil de usar y de limpiar e incluye funda.

Cúrcuma en cápsulas

Este producto a base de cúrcuma y extracto de piperina es un complemento ideal para añadir a comidas o bebidas que proporciona grandes beneficios como efectos antinflamatorios, ayuda a los problemas de estómago, evita acumulación de gases, ayuda a proteger el corazón o funciona como remedio para la congestión nasal.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 2/03/2021.

También te puede interesar...