Los Imprescindibles

Las láminas decorativas que le aportarán personalidad a tu hogar

Si necesitas un elemento ornamental en casa no te pierdas estas láminas decorativas con marco para colocar en el lugar de casa que prefieras.

2 marzo, 2021 00:02

Cuando queremos dar distinción a nuestro hogar, solemos buscar opciones decorativas que vayan con nuestro estilo y con el ambiente que queremos que se cree en casa. A veces, al disponer de varias habitaciones destinadas a diferentes personas o actividades, nos apetece cambiar la decoración para que sea lo más acorde a lo que buscamos.

Por ejemplo en la cocina podemos querer practicidad y elementos sencillos con tonos neutros, o en una habitación para niños quizá elijamos elementos más divertidos o desenfadados.

Los cuadros, láminas, pinturas o pósters suelen ser un recurso decorativo muy utilizado y adecuado para aportar estilo o personalidad a las estancias de una casa. A veces necesitamos enmarcar dichos elementos, lo que complica un poco más la tarea.

Por eso hoy hemos querido reunir varias ideas de láminas decorativas con marco incluido para que elijas la que más se adapte a tus gustos y colocarla sea tan fácil como recibirla en casa, sacarla de su caja y colgarla o pegarla en la pared, ya que vienen con marco incorporado. Echa un vistazo a estos diseños disponibles en Amazon y seguro que encuentras las láminas ideales para ti y para tu casa.

Set de 7 láminas variadas

Una gran opción decorativa en la que obtendrás siete diseños difernetes inspirados en la naturaleza, en paisajes de exterior o con mensajes inspiradores. Hay diferentes versiones con distintas instantáneas basadas en colores como el beige, el verde, en blanco y negro, en azul… Los cuadros son de difernetes tamaños y con los marcos en color blanco, lo cual hará que sea fácil integrarlos en casi cualquier ambiente.

Lámina infantil Miluka

Si lo que buscas son láminas con motivos para niños, echa un vistazo a esta que te proponemos. Se trata de un dibujo de un elefante pequeño y sonriente con dos globos atados a su tronmpa. Puedes elegir en su versión con marco negro, blanco o color madera, tonos neutros y básicos fáciles de adaptar. Las medidas de la lámina son de 30 x 40 centímetros aunque está disponible en otros tamaños.

Lámina Chanel

¿Eeres amante de la moda y lo fashion? Entonces te encantará este estilo de lámina minimalista con la palabra COCO escrita en grande y seguida de una frase inspiradora relacionada con Chanel. Sin duda una opción perfecta para una zona de trabajo ya sea en casa o no, e incluso para un dormitorio. Puedes encontrar distintas opciones de color para el marco así como medidas variadas para encontrar el tamaño ideal.

Set de 3 láminas decorativas

Como última recomendación te dejamos estas láminas que darán un toque muy hogareño a tu casa. Como en la primera propuesta, el set se compone de tres láminas inspiradas en fotografías de paisajes naturales o de animales, así como de frases muy estéticas.

Puedes encontrar diferentes diseños con distintos tonos y opciones variadas tanto en tamaño como en el tipo de marco que deseas. Al incluirse tres láminas, puedes combinarlas juntas o utilizarlas por separado para diferentes zonas de la casa, lo cual convierte este conjunto decorativo en una gran opción para aportar estilo a las habitaciones que elijas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1/03/2021.

También te puede interesar...