Los Imprescindibles

Las mejores pajareras y jaulas para pájaros de Amazon

Si tienes pájaros en casa o has pensado en tenerlos, no te pierdas esta lista de las mejores pajareras donde podrán comer y descansar.

27 febrero, 2021 22:46

Tener mascotas en casa implica muchas cosas, cuidar su alimentación, mantenerlos limpios, sanos cuidados...Además, dependerá mucho del tipo de mascota que tengas. Aunque las más populares sean los perros y gatos, hay otras como los peces, los pájaros, las tortugas o los hámsters que también suelen hacer compañía en muchos hogares.

En el artículo de hoy nos centraremos en los pájaros. Estos animales necesitan espacio amplio y un ambiente propicio para su bienestar. Es común que muchas personas tengan un pequeño pájaro en una pajarera o jaula no muy grande, aunque también hay quien se dedica a criar aves, tiene varios pájaros o incluso un loro de mayor tamaño.

Este tipo de mascota es doméstica aunque también podemos enseñarles para poder tenerlos en libertad volando en nuestro entorno y que después vuelvan a su pajarera para descansar o alimentarse. Si eres amante de las aves y estas buscando una buena pajarera con mucho espacio, en el artículo de hoy te recomendamos algunos de los modelos de las mejores pajareras disponibles en Amazon

Pajarera PawHut

El primero modelo que te recomendamos está especialmente pensado para pájaros pequeños como periquitos o canarios, ya que dispone de espacio justo para que pueda revolotear y posarse por sus diferentes palos.

Cuenta con tres puertas, una grande principal por la que podrás meter la mano perfectamente y dos deslizantes para la comida y la bebida. Está hecha con alambre metálico de gran calidad y accesorios de plástico duro sin tóxicos, como el bebedero y el comedero. Además, gracias a su bandeja extraíble es muy fácil de limpiar y sacar toda la suciedad.

Pajarera Ferplast

En este caso la pajarera es perfecta para aves grandes o para tener varias pequeñas juntas como agapornis. Es muy espaciosa e incluye bebedero, comedero, columpios, pinzas para alimentos y bañera. También está fabricada con metal barnizado en negro y dispone de asa, de bandeja con cajón extraíble y de soporte con patas ruedas y estante de rejilla metálica para colocar todo lo que necesites. Es perfecta para tener en cualquier estancia ya que sus ruedas permiten moverla donde lo necesites.

Pajarera con cúpula

Otro modelo muy amplio y lleno de extras. Compartiendo similitudes con la anterior pajarera, esta también está hecha de hierro barnizado, dispone de soporte con cuatro patas con ruedas y de estante inferior. Sus múltiples puertas marcan la diferencia, sobre todo la de la cúpula que permite la entrada y salida de las aves con total comodidad, además de poder colocar una barra para que se posen.

Igualmente incluye comederos, bebederos y perchas interiores, así como bandeja desmontable para un mantenimiento óptimo. Esta pajarera es muy elegante a la vez que práctica para todo tipo de pájaros como ninfas, canarios, agapornis, cotorras, etc.

Pajarera Vision M01

Como última opción te dejamos una jaula de dimensiones algo más reducidas perfecta para aves pequeñas, aunque sigue ofreciendo gran espacio interior. Dispone de puertas dobles frontales independientes y bandeja inferior de plástico que se quita fácilmente para limpiar la pajarera. Es de montaje muy sencillo y una estructura fuerte y resistente.

Incluye enganches reforzados para las perchas y barras en las que se posarán tus pájaros, así como bebederos y comederos muy prácticos y fáciles de rellenar.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/02/2021.

También te puede interesar...