Elimina el pelo de tus mascotas con los quitapelos más vendidos de Amazon

Elimina el pelo de tus mascotas con los quitapelos más vendidos de Amazon

Los Imprescindibles

Elimina el pelo de tus mascotas con los quitapelos más vendidos de Amazon

Cuando se tiene un perro o un gato, el suelo de la casa, la ropa y los tejidos del hogar se llenan de bolas de pelo. Descubre los quitapelos que te ayudarán a tener tu hogar libre de pelos.

26 febrero, 2021 00:57

Tener una mascota que suelte pelo en casa ya no es un problema. En la actualidad tenemos a nuestra disposición una gran variedad de productos que nos ayudan a eliminar el pelo de nuestras mascotas, que se suele acumular en el sofá, los cojines, la ropa, etc. Para ello te recomendamos los quitapelos más vendidos de Amazon, con los que conseguirás que tus habitaciones estén siempre limpias.

Además de los rodillos o cepillos quitapelos, también puedes utilizar aspiradoras de mano especiales para eliminar hasta las partículas más pequeñas. Sin embargo, los artículos que hemos seleccionado a continuación son una opción más accesible y económica, que podrás utilizar donde y cuando quieras. También puedes usarlos para eliminar las pelusas que se acumulan en los abrigos, mantas, sofás... ¡Descubre sus facilidades y quédate con tu favorito!

Rodillo quitapelos de AECE2ACE

Cuenta con más de 12.000 valoraciones en Amazon y es el rodillo quitapelos más vendido del momento. Tiene una fuerza de vellón muy efectiva y capaz de eliminar todos los pelos con tan solo dos pasadas. Está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática y se puede utilizar tanto hacia adelante como hacia atrás. Es muy fácil de limpiar, tan sólo tienes que mover la alfombrilla en la que está pegado el pelo para que este se acumule en el compartimento de detrás. Es reutilizable y mucho más barato y cómodo de usar que una aspiradora.

Rodillo quitapelos

Rodillo quitapelos

Cepillo quitapelos para mascotas

A diferencia del rodillo anterior, este quitapelos tiene forma de cepillo y está hecho de una tela especial que agarra material liviano y difícil de eliminar a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello con tan sólo unos pocos pases. Este producto es también uno de los más populares que puedes encontrar en Amazon, ya que cuenta con más de 3.000 valoraciones. Es muy fácil de limpiar, tan sólo tienes que meterlo en la caja y sacarlo, dentro de ella se acumulan los pelos y las pelusas que has recogido. Gracias a todas sus ventajas y características, este cepillo resulta un producto duradero que puedes seguir utilizando durante muchos años.  

Cepillo quitapelos

Cepillo quitapelos

Rodillo de plástico

Otro de los productos que puedes utilizar, tanto para eliminar el pelo del sofá y los muebles como el de la ropa, son estos clásicos rodillos de plástico. Los que te recomendamos a continuación destacan por estar fabricados a partir de plástico reciclado. Además, su papel es ecológico y libre de cloro y tinta. Cuenta con una tecnología innovadora conocida como EASY-PEEL con corte diagonal, lo que facilita la extracción del papel fácilmente. Es una opción fantástica para recoger polvo, suciedad y pelo de prácticamente cualquier superficie. Con la compra de este producto recibirás 4 rodillos y un mango de plástico por 7,99€.

Rodillo de plástico

Rodillo de plástico

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/02/2021.

También te puede interesar...