Los Imprescindibles

Cortinas de ducha: La mejor valorada, la más vendida y la más barata de Amazon

Si buscas cortinas de ducha o bañera que sean impermeables y resistentes al moho, aquí te presentamos la mejor valorada, la más vendida y la más barata sin renunciar a la calidad.

20 febrero, 2021 00:38

Actualmente son muchos los elementos que necesitamos en una casa y dependiendo de cómo sea esta tendremos que hacernos con unos u otros. Además de la practicidad a la hora de usarlos, muchas veces también se busca la estética para crear un ambiente agradable a nuestro alrededor y para ello la decoración es una gran aliada.

En otras ocasiones te hemos facilitado recopilaciones de productos para el hogar que son útiles a la vez que no desentonan con el estilo de tu casa como los cestos de gran capcidad o los soportes para cápsulas de café.

El día de hoy vamos a presentarte un objeto necesario para todos esos baños que disponen de ducha o bañera sin mampara, las cortinas de ducha. Se trata de un objeto muy simple pero indispensable para estar cómodos y no salpicar y llenar todo de agua.

Las hay de muchas tipos y con diferentes diseños, impermeables, de tela con forro, de colores, trasnlúcidas… Pero en este artículo queremos mostrarte las cortinas de duchas disponibles de Amazon seleccionando la mejor valorada, la más vendida y la más barata entre las muchas que puedes encontrar.

La mejor valorada

Con una valoración de casi 5 estrellas y más de 11.100 opiniones al respecto, esta cortina de Ansio tiene la mejor valoración en cortinas de baño disponibles, que además está calificada como Amazon´s Choice.

Se trata de una tela impermeable 100% poliéster que es resistente al moho y tiene unas medidas de 180 x 180, suficientes para cubrir una bañera estándar. Dispone de otra versión en la que se ofrece un pack de dos y la puedes elegir en el diseño que más te guste, con toques de color o más discreta. Además, incluye los ganchos para colocarla en la barra y se puede lavar en la lavadora.

Algunos de los comentarios de los clientes hacen referencia a su gran relación calidad precio y a su durabilidad, conluyendo que es una buena compra que merece la pena.

La más vendida

En este caso encontramos un producto con 4,5 estrellas sobre cinco y casi 7.000 valoraciones de quienes ya han probado esta cprtina de ducha que se encuentra en Amazon bajo la categoría de “El nº1 más vendido”.

Esta cortina de baño está hecha de EVA, un material estable, libre de tóxicos, impermeable, anti bacteriano, anti moho y sin olores desagradables. Cuenta con arandelas de metal que reducen el riesgo de que la cortina se pueda rasgar.

Está disponible en diferentes medidas y diseños para que se adapte perfectamente a lo que necesites. Es fáacil de lavar simplemente enjuagándola y pasando un trapo suave y seco.

La más barata

Como opción más barata pero no por ello peor o menos válida para cumplir su cometido, te presentamos la cortina de baño de Amazon Basics. Las medidas que ofrece son de 180 x 180 por lo que resulta amplia para casi todo tipo de baños. Repele el agua de forma que no se filtra al esterior y puedes usarla como forro o como única protección ya que es más que suficiente.

Está hecha con tejido de piliéster resistente a los hongos y el moho, cuenta con una costura con peso para que se mantenga en su sitio e incluye ojales reforzados para mayor duración y resistencia. Incluye ganchos de plástico para su colocación y está hecha de un blanco opaco, resultando un diseño sencillo, que combina bien y aporta intimidad.

También cuenta con buenas valoraciones ya que acumula casi 2.000 opiniones y una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/02/2021.

También te puede interesar...