Prepara comida a la parrilla directamente en el microondas con estas bandejas grillbandejas

Prepara comida a la parrilla directamente en el microondas con estas bandejas grillbandejas

Los Imprescindibles

Cocina a la parrilla en el microondas con estas bandejas grill

Disfruta de comida a la parrilla hecha directamente en el microondas gracias a las bandejas grill que han revolucionado el mundo de la cocina. ¡No te las pierdas!

20 febrero, 2021 23:32

Ya no necesitas una sartén de calidad impresionante ni una barbacoa para disfrutar de una deliciosa comida hecha a la parrilla. Ahora tienes a tu disposición las bandejas grill, especialmente diseñadas para utilizarlas directamente en el microondas y ahorrar tiempo y dinero a la hora de cocinar a la parrilla.

En muchos de nuestros artículos hemos recomendado productos para la cocina que han revolucionado el mercado y que se han convertido en productos estrella en Los Imprescindibles; como es el caso del palomitero para el microondas, una alternativa más saludable y económica para preparar tus snacks favoritos en casa. Sin embargo, en esta ocasión, te recomendamos la bandeja grill, también de la marca Lékué y que cuenta con más de mil reseñas en Amazon.

Bandeja Grill

Bandeja Grill

Cocinar a la parrilla es una manera saludable de ingerir alimentos bajos en grasa y seguir una dieta equilibrada y con muchos nutrientes. Con el producto que te presentamos a continuación podrás preparar tus comidas a la parrilla prácticamente a diario y con la mayor comodidad. El efecto grill es posible gracias a sus planchas fabricadas en acero y su superficie de material susceptor, que consigue un efecto a la parrilla igual que si estuvieras utilizando una parrilla o una sartén. Cuenta con el tamaño perfecto para que puedas cocinar carnes, sándwiches, verduras, empanados, y cualquier otro de los alimentos que más te gusten.

Bandeja grill

Bandeja grill

En cuanto a las características principales de esta bandeja grill es que sus asas están hechas de silicona, una alternativa al plástico que además permite sujetar y manipular de manera cómoda y segura el producto. También cuenta con tiras de sujeción en los laterales que ayudan a sujetar las dos partes del producto entre sí para presionar el ingrediente y asegurar la cocción.

Ventajas frente a la parrilla convencional

Si vives en un piso o en una casa pequeña es muy común que se acumulen olores después de cocinar algo a la parrilla. Con esta bandeja puedes olvidarte de acumular humo y olores incómodos como con la parrilla convencional o la sartén, ya que con esta bandeja grill la comida se cocina directamente en el microondas, y por lo tanto, se reduce el humo de manera muy notable.

Una de las principales diferencias que podemos encontrar frente al uso de la sartén para cocinar a la parrilla es que con este producto no necesitas utilizar aceite, por lo que podrás preparar comida saludable y libre de grasas. Es perfecto para aquellos que sigan una dieta baja en calorías. Finalmente, otro de sus beneficios es que con esta bandeja grill conseguirás un resultado ideal en poco tiempo y sin estar constantemente pendiente de la cocina; una forma perfecta para ahorrar dinero y gasto energético.

Disfruta de alimentos nutritivos, con más sabor, textura, aroma y libres de grasas con esta bandeja grill de la marca Lékué. Tan solo debes elegir el tamaño que más se adapte a tu microondas y descubrir las recetas que más se adapten a tu estilo de vida. ¡Cocina a la parrilla a diario y de la manera más sencilla!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/02/2021.

También te puede interesar...