Los Imprescindibles

Soportes para cápsulas de café, el mejor accesorio para tenerlas organizadas y a mano

Si eres un gran consumidor de las cápsulas de café no te puedes perder estos soportes y dispensadores para tenerlas siempre a mano y ordenadas. 

12 febrero, 2021 00:20

Para los amantes del café, siempre es buen momento para tomar una taza de esta bebida. Actualmente hay muchas formas de prepararlo y una de las que más se ha popularizado en estos últimos años es con una cafetera de cápsulas.

Las más comunes y populares son las de Nespresso o de Dolcce Gusto, que se diferencian por la forma y el tamaño de sus cápsulas, aunque también las hay de otras marcas. Normalmente estas vienen en cajas propias con aberturas que se suelen cortar o romper para acceder al contenido.  La forma de almacenarlas en sus propias cajas muchas veces no resulta del todo cómodo y mucho menos estético para tenerlo a mano en tu hogar.

Para poder tener tus cápsulas de café organizadas y a tu cómodo alcance, hoy te presentamos los soportes para cápsulas de café. Existen muchos diseños diferentes como cajas con mini cajoneras, soportes metálicos, mini estantes con huecos adaptados a cada tipo de cápsula…

Si eres de los que beben café a diario y necesitas tenerlo a la vista y accesible, no te puedes perder estos soportes para cápsulas de café que te ayudarán a tenerlas organizadas y con una estética agradable sea donde sea que las coloques.

Soporte metálico giratorio

Con un elegante diseño, este soporte con estructura de alambre grueso y forma vertical, permite almacenar hasta 40 cápsulas Nespresso Classic, al contar con cuatro railes y poder colocar diez de ellas en cada uno. Dispone de un sistema que permite girar los railes de almacenaje para que accedas fácilmente a la cápsula que elijas en cada momento. Su base antideslizante y antiarañazos hace este soporte perfecto para colocarlo sobre cualquier superficie sin dañarla.

Cajón para cásulas de café

Amazon Basics te ofrece esta cajonera para cápsulas de café, tamibén compatible para las de Nespresso. En este caso el soporte tiene la forma plana y rectangular, perfecta para colocarla debajo de tu cafetera y abrir su pequeño cajón para escoger la cápsula deseada.

Dispone de espacio para 50 cápsulas y el cajón está dividido en diferntes filas para que éstas se mantengan ordenadas y en la misma posición. El cajón es fácil de abrir, sacar y volver a meter para cuando se vacíe y necesites volver a rellenarlo. Cuenta con una alfombrilla suave y antideslizante para proteger la mesa o encimera.

Dispensador de cásulas de café

Si buscas algo diferente y que aporte originalidad a la decoración de tu cocina sin renunciar a la funcionalidad, te recomendamos este dispensador de cápsulas de café. Tiene forma de campana y se compone de una pieza cilíndrica de cristal con abertura y tapa de silicona, que a la vez sirve de base.

Para usarla solo tendrás que abrir la tapa y meter o sacar las cápsulas que necesites. Su capacidad de almacenaje es de unas 25 cápsulas y pueden ser de diferentes tipos.

Soporte de metacrilato

Este modelo está diseñado para usarlo con cápsulas tipo Dolce Gusto. Dispone de cinco estantes con capacidad para seis cápsulas cada uno, por lo que podrás poner en él hasta 30 cápsulas en total. Está fabricado con metacrilato transparente por lo que es resistente, de tacto agradable y al ser transparente se ajusta a todo tipo de ambientes y decoraciones.

Soporte con cajonera

De diseño similar a la anterior cajonera que te hemos recomendado, esta está diseñada para cápsulas más anchas estilo Tassimo. La estructura se compone de una base sobre la que poner la cafetera y cuatro patas pequeñas que lo soportan y albergan un cajón con capacidad para 60 discos o cápsulas.

Cuenta con superficie y patas antideslizantes y aisladas para no rallar ni dañar sobre lo que coloques el soporte. El bastidor del cajón es una malla de acero por lo que resulta resistente y de larga duración.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/02/2021.

También te puede interesar...