Los 5 libros más vendidos que puedes regalarle a tu pareja el día de los enamorados

Los 5 libros más vendidos que puedes regalarle a tu pareja el día de los enamorados

Los Imprescindibles

Los 5 libros más vendidos que puedes regalarle a tu pareja el día de los enamorados

Si a tu pareja le encanta leer, no te pierdas esta lista de los 5 libros más vendidos que se pueden convertir en el regalo perfecto para este 14 de febrero. Echa un vistazo a algunos de los más populares. 

11 febrero, 2021 00:37

Noticias relacionadas

Para los amantes de la lectura, un libro siempre será un regalo bonito y significativo. A pesar de tener a nuestra disposición varias opciones para leer libros digitales, sigue habiendo un gran porcentaje de personas que prefieren los libros de papel. Si tu pareja es de aquellos o aquellas que prefiere disfrutar de la lectura en su forma original, no te pierdas los 5 libros más vendidos de los últimos meses y que puedes regalar este 14 de febrero.

En Los Imprescindibles también seleccionamos sagas y triologías que habían conquistado a miles de lectores de todo el momento. En esta ocasión, nos hemos centrado en libros de autores reconocidos y que forman parte de la lista de los más vendidos. Encontrarás novelas históricas, como Las tinieblas y el alba de Ken Follet; algunas románticas, como Un cuento perfecto de Elisabet Benavent; y otras opciones más que pueden resultar un acierto seguro. ¡Regala emociones este San Valentín con estos libros tan populares!

Un océano para llegar a ti de Sandra Barneda

La periodista Sandra Barneda nos ha sorprendido con su novela Un océano para llegar a ti, que se ha convertido en la novela finalista del Premio Planeta 2020. En esta historia, la autora transmite un sinfín de sentimientos al lector, desde la nostalgia por la ausencia de los seres queridos, hasta el amor como camino para superar los malos momentos en la vida. Esta novela se centra en lo bello que ofrece la vida a pesar de todos los problemas que pueden surgir.  

Un océano para llegar a ti

Un océano para llegar a ti

Las tinieblas y el alba de Ken Follet

Ken Follet nos traslada a finales de la Edad Oscura, en la que Inglaterra se enfrenta a ataques constantes de los galeses y los Vikingos. En esta novela histórica conseguirás simpatizar con los tres protagonistas de la historia: Edgar, Ragna y Aldred. Sus páginas te transportarán a una época llena de violencia, rivalidad, ambición, muerte y amor. Este libro es el regalo perfecto para aquellos aficionados a la novela histórica o seguidores del autor.   

Las tinieblas y el alba

Las tinieblas y el alba

Un cuento perfecto de Elisabet Benavent

Tras la publicación de la Saga Valeria, Elisabet Benavent se ha convertido en una de las autoras más populares del momento. Un cuento perfecto es una novela romántica que te hará reflexionar sobre el éxito de la vida, la felicidad y la autoexigencia. Este libro no dejará a nadie indiferente. De hecho, es el regalo ideal para un público joven y curioso.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma

El monje que vendió su Ferrari es un libro espiritual que lleva siendo, durante años, uno de los más vendidos. La historia versa sobre un abogado de éxito que toma la decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Durante este tiempo, aprende lecciones sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior. Con su historia conseguirás abrir la mente y concebir la vida de una forma completamente diferente.

El monje que vendió su ferrari

El monje que vendió su ferrari

Mujeres del alma mía de Isabel Allende

Isabel Allende es la autora hispanoamericana más popular que ha conquistado a millones de lectores de todo el mundo. Sus experiencias e historias personales han empujado a la autora a plasmar sus ideas en este libro relacionado con el feminismo y acontecimientos actuales que han sido motivo de debate durante los últimos, como el movimiento #MeToo y el impacto de la pandemia entre otros. Adéntrate en los pensamientos de la autora con este libro tan personal.  

Mujeres del alma mía

Mujeres del alma mía

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/02/2021.

También te puede interesar....