Los Imprescindibles

Las cuatro fundas de sofá más vendidas de Amazon

Si necesitas proteger tu sofá o quieres darle otro aspecto, no te pierdas esta recopilación de las cuatro fundas de sofá más vendidas de Amazon.

11 febrero, 2021 00:39

La decoración, el orden y la organización son puntos clave para que un hogar esté en armonía. En artículos anteriores te recomendamos algunos productos para ello, como los cestos de gran capacidad a los que sacarle mucho provecho. 

Hoy hemos querido centrarnos en tu sala de estar o salón, en el que la mayoría de veces, el sofá es una de las piezas más importantes o que más destacan de la estancia. Un sofá es un mueble que compramos con intención de que dure mucho tiempo y por ello suele ser de colores que combinen bien con el resto de la habitación, que sean resistentes, que el tejido sea fácil de limpiar… 

La cuestión es que muchas veces necesitamos protegerlo de la suciedad u ortros factores externos o incluso queremos darle otro aire cubriéndolo de otro color. Para ello olvídate de poner telas por encima, las cuales se escurren o no se ajustan bien, en su lugar lo mejor es elegir una buena funda de sofá.

En el artículo de hoy hemos seleccionado las cuatro fundas de sofá más vendidas de Amazon, para que lo protejan y alarguen su vida útil. La variedad que te presentamos hará encuentres la que mejor te convenga. Podrás elegir entre ellas varios modelos según las plazas y la forma de tu sofá y multitud de colores tanto vivos y alegres como neutros y discretos.

Funda de sofá Martina Home

Este es uno de los modelos de funda de sofá más exitosos debido a la disponibilidad de diferentes tamaños y medidas para adaptarse a casi cualquier tipo de sofá y por la multitud de colores entre los que elegir, en total más de una veintena.

El tejido del que está compuesto es elástico, compuesto un 50% de poliéster, 45% algodón y 5% elastómero, con un acabado jacquard. En los extremos incorpora gomas de sujeción para adaptarse mejor al sofá y que no se mueva de su lugar. Además, protegerá el tejido original y en caso de ensuciarse la funda puede lavarse a máquina a un máximo de 30º.

Funda de sofá universal Chun Yi

En este caso la funda de sofá cuenta con un tacto más suave debido a la composición de su tejido: un 85% poliéster y un 15% spandex. Eso le da una elasticidad mayor y gran durabilidad con el paso del tiempo. Dispone de modelos adecuados para sofás de una plaza, de dos o de tres, y de colores sofisticados como el rojo vino, el blanco marfil o marrón chocolate, entre otros. Su forma de colocarlo en el sofá asegura un buen agarre y estabilidad para que se quede en su sitio y no tengas que estar colocándolo constantemente.

Funda de sofá Eiffel Textile

Otro de los modelos con mayor variedad de tamaños y formas según el sofá en el que necesites colocar la funda. Su tejido elástico, elaborado con 94% poliéster y 6% elastómero, cuenta con una tecnología 3D ultratranspirable, antiácaros e hipoalergénica, ideal para usar en una casa con mascotas.

Su diseño hace que se acople perfectamente a cada ranura del sofá, en gran parte gracias a sus gomas de sujeción que facilitan la colocación. Está disponible en 10 colores diferentes y fácilmente combinables con múltiples tonos en los que se base la decoración de tu estancia.

Funda de sofá Searchl

Como última opción entre las mejores fundas de sofá que puedes encontrar en Amazon, te presentamos esta de tejido suave pero resistente. Ofrece diferentes tamaños y colores, en lo cual destaca por disponer de estampados originales como el que imita al mármol, el de flores u hojas.

Su tela elástica de poliéster y spandex permite adaptar la funda a todo tipo de sofás, incluso los Chaise Logue. Se pueden lavar a máquina y no hace falta plancharlas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/02/2021.

También te puede interesar...