Los Imprescindibles

Los mejores regalos para usar en pareja este San Valentín

No hay mejor regalo que el que se puede compartir, por eso te dejamos esta lista de regalos para usar en pareja este San Valentín que puedes encontrar en Amazon.

10 febrero, 2021 00:28

A falta de pocos días para San Valentín, aún estás a tiempo de hacerte con algún regalo especial para el día de los enamorados. Aunque en artículos anteriores te hemos dejado ideas y propuestas para regalar a ella o a él, queremos seguir ayudándote.

En esta ocasión hemos pensado en opciones de regalos para compartir, es decir, regalos para usar en pareja y que ambos los podáis disfrutar, sea en compañía o cuando estéis separados, para ayudaros a sentir cerca el uno al otro.

Aunque estas son algunas de las ideas más populares, también puedes inspirarte y echarle imaginación para encontrar la opción que más se ajuste a vuestros gustos. Aquí te dejamos los mejores regalos para usar en pareja este San Valentín y disfrutar del amor en cualquier momento.

Cojines con iniciales

Una idea sencilla pero a la vez muy significativa puede ser la de hacerte con unas fundas de cojín con las iniciales de los nombres de la pareja. Puedes colocarlos en la cama, en el sofá, en un sillón… Y además de ser un detalle romántico, servirán de decoración y como apoyo cómodo para cuando vayas a ver una película, echarte una siesta o leer un libro. Hay varios diseños con colroes y tipografías diferentes, aquí te dejamos una elegante y neutra.

Copas con mensaje

Una copa de algna bebida refrescante o un brindis para celebrar lo que quieras le dan un toque especial a cualquier encuentro. Estas copas de Mr. Wonderful son la excusa ideal para una pareja que quiera celebrar su amor cuando quiera.

Están hechas de vidrio y cuentan con una mensaje que se completa uniendo ambas copas “Por las aventuras que nos esperan… y los brindis que nos quedan”.

Juego: Trivial para Parejas

Los juegos de mesa también tienen versiones especialmente ideadas para parejas. Es el caso de este libro que propone un juego de preguntas tipo Trivial para parejas. Podrás competir con tu pareja para ver quien conoce mejor a quien o incluso jugar con otras parejas. Contiene 420 preguntas divididas en seis categorías con las que sorprender y crear un ambiente divertido a la vez que se fomenta la comunicación.

Lámpara personalizada con foto

Los regalos personalizados siempre suelen ser un acierto para ocasiones especiales como San Valentín. En este caso te recomendamos una lámpara muy original que consiste en un soporte de madera con una lámina sobre la que se inscribe la imagen que tu elijas y se ilumina al enchufarla a la corriente. Puedes hacerte una idea de cómo queda con la imagen inferior. Sin duda un regalo romántico y muy personal para usar en el lugar de la casa que más te guste.

Pack de masaje y aromas

Si quieres sorprender con algo más íntimo y sensual, te recomendamos un pack para masajes con fragancias estimulantes. Este en concreto incluye cuatro botes con aceites y lociones que puedes usar para masajear la parte del cuerpo de tu pareja que más os apetezca, a la vez que se extienden aromas agradables y que despertarán vuestro lado más íntimo. También se incluye una vela que aportará sensualidad al encuentro.

Llavero divisible de corazón

Otra detalle romántico y que siempre irá contigo y con tu pareja puede ser un llavero divisible con el motivo que más te guste y que forme una pieza al unir ambas partes. Nosotros te dejamos como idea este de corazón que encaja como las piezas de un puzle, uno en tono rosado y otro grisáceo, ambos metalizados.

Tazas de beso

Quizá una opción más tradicional pero no por ello menos válida. Un set de dos tazas relacionadas como estas que, al juntarlas, representan un beso entre dos cabezas. Este set incluye una taza en color blanco con corazón negro y otra con los colores a la inversa, para que cada miembro de la pareja tenga la suya.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/02/2021.

También te puede interesar....