Los Imprescindibles

Disfruta de tu vida sexual solo o acompañado con esta recopilación de productos

En estas fechas cercanas a San Valentín no dudes disfrutar de tu vida sexual integrando alguno de los productos que te recomendamos hoy.

6 febrero, 2021 00:21

Aunque el día de San Valentín se caracteriza por ser uno de los días más románticos del año, también hay cabida para disfrutar de tu vida sexual aún más y darle chispa yendo más allá de lo que solemos hacer habitualmente.

Aunque el cuerpo humano permite que nos provoquemos placer ya sea en solitario o con otra persona, añadir un juguete o producto erótico puede ser un punto a favor para experimentar sensaciones nuevas que pueden descubrirnos nuevas formas de sentir placer.

Este tema solía esconderse o tratarse con cierto reparo, pero actualmente se tiende a normalizarlo cada vez más. Gracias a ello van en aumento las empresas que ofrecen sus productos tanto para mujeres como para hombres, como el ya famoso estimulador de clítoris o los masajeadores automáticos de hombre.

Para que puedas elegir el producto perfecto para disfrutar más de tu vida sexual, sea solo o acompañado y en el momento que prefieras, echa un vistazo a la recopilación que hemos preparado por este San Valentín y “San Solterín”.

Anillo vibrador

Un producto ideal para él ya que provoca estimulación en el pene y se puede colocar en diferentes alturas y posiciones. Si lo usas en pareja será una gran ayuda en la penetración ya que también puede estimular el clítoris y el punto G. Es muy suave, elástico y hecho de materiales aptos para el contacto con la piel. Además, cuenta con control remoto para usarlo en la distancia.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Uno de los modelos de estimulador de clítoris más vendidos, populares y favoritos de las usuarias, que además está rebajado al 50%. Gracias a que proporciona estimulación sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones, puedes llegar alcanzar orgasmos en cuestión de segundos. Puedes elegir entre varias intensidades con un solo botón y resulta muy cómodo de usar gracias a su forma ergonómica. Un producto para ella higiénico, rápido y muy eficaz.

Masajeador portátil impermeable

¿Buscas un juguete sexual que usar en pareja? Este aparato puede ser lo que necesitas. Se trata de un pequeño pero potente masajeador que puede usarse para estimular diferentes partes del cuerpo, tanto para ella como para él.

Al disponer de mando a distancia añade un plus al coqueteo y la excitación entre dos personas. También está hecho de materiales adecuados sin sustancias tóxicas, es muy agradable al tacto y puedes usarlo en la ducha o la bañera gracias a que es totalmente impermeable. Cabe destacar que también es muy útil para hacer ejercicios de suelo pélvico.

Vibrador de doble estimulación

Otro tipo de estimulador más enfocado para ellas pero que también puede usar los hombres es este vibrador que es capaz de estimular dos zonas a la vez, una para la penetración y otra para el clítoris. Tiene un fácil funcionamiento para variar el nivel de vibración al que se suma un movimiento de empuje muy realista.

Como otros de los anteriores aparatos, dispone de control remoto, es impermeable y funciona por batería recargable por USB. Es perfecto para usarlo tanto en solitaro como en pareja.

Set de juguetes eróticos

Si lo que buscas son artículos complementarios para experimentar en pareja con juegos de roles, disfrazarte, llevar el control o dejarte dominar… Te recomendamos este set de juguetes eroóticos entre los que se incluyen productos como plumas, estimuladores, esposas suaves o antizaces. Todos ellos te ayudarán a dejarte llevar y probar cosas nuevas que querías probar con tu acompañante.

Pack de preservativos sensitivos

Para disfrutar plenamente, según la situación en la que te encuentres, la seguridad y precaución a la hora de tener relaciones sexuales puede ser clave. Por ello, aquí te dejamos un pack de preservativos de diferentes tipos con los que apenas notarás que los estás usando. Además ahorrarás y no tendrás que preocuparte por quedarte sin ellos justo cuando más los necesites.

Gel lubricante EasyGlide

Como extra final, otro de los productos que puede ayudarte a disfrutar sin incomodidades es un buen lubricante. Este está hecho a base de agua, es compatible con el látex y la silicona y es libre de parabenos. No tiene sabor, color ni olor, para provocar una sensación de mayor naturalidad que evitará la sensación de sequedad y te ayudará a sentir más placer y tus experiencias sean más agradables.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/02/2021.

También te puede interesar...