Los Imprescindibles

Atornilladores eléctricos: el mejor valorado, el más barato y el más vendido de Amazon

Si buscas un atornillador eléctrico, aquí encontrarás análisis de los mejores destornilladores eléctricos del mercado en calidad-precio de 2021.

31 enero, 2021 23:09

Seas o no un manitas, hay situaciones en casa en las que necesitas desarrollar algunas capacidades de bricolaje, aunque solo sea para actividades sencillas como colgar un cuadro en la pared, montar un mueble, atornillar ago… Para ello debes disponer de las herramientas básicas necesarias, como pueden ser un martillo, un destornillador, una llave, unos alicates…

Contando con que tengas una caja de herramientas con los elementos esenciales, a veces no somos capaces de arreglárnoslas del todo con el método tradicional. Es aquí donde entran los aparatos eléctricos, que nos facilitan la vida en diferentes aspectos.

Hoy nos hemos querido centrar en los atornilladores eléctricos, ya que resultan muy útiles a la hora de atornillar o desatornillar en cualquier tipo de objeto o superficie, sin hacer mucho esfuerzo, ahorrando tiempo y aportando precisión.

Por ello, en Los imprescindibles te dejamos una recopilación de tres atornilladores eléctricos de diferentes características para que puedas escoger el adecuado según tus prioridades, encontrarás el mejor valorado, el más barato sin renunciar a la calidad, y uno de los más vendidos en Amazon.

El mejor valorado: Bosch GSB 12V-15 Professional

Se trata de una herramienta de lo más completa y con una potencia suficiente para un uso doméstico. Es uno de los favoritos de los clientes ya que, además de atornillar, también taladra, consiguiendo atravesar diferentes superficies y materiales.

Centrándonos en sus capacidades, es una perfecta combinación entre potencia y comodidad, ya que el aparato es pequeño y compacto, pesando solo un kilo, por lo que podrás usarlo fácilmente y sin cansarte. Dispone de  dos velocidades, Autolock, indicador del estado de carga, luz LED, Electronic Motor Protection y tecnología de iones de litio.

Además, es inalámbrico por lo que su uso se hace aún más confortable y favorece una buena ejecución. Viene con 39 accesorios como brocas y puntas, además de un maletín de lona. Conseguirás atornillar y desatornillar en segundos sin esfuerzo. Cuenta con casi 6000 valoraciones y una puntación de 4,7 estrellas de cinco en la plataforma.

El más barato: Teccpo 6N.m

Por un precio bastante inferior, puedes encontrar este eficaz atornillador eléctrico con carga por cable USB y funcionamiento inalámbrico, con capacidad para atornillar hasta 300 veces tras una carga completa. Su brazo delantero se puede colocar en 90º o en 180º para espacios más pequeños, girando el asa será más cómodo de colocar y usar.

Incorpora luces LED tanto en la parte delantera como en la trasera, para trabajar conmayor precisión, 44 piezas de brocas, el cable USB y un robusto maletín donde tener todo organizado y guardado. Por todo ello, los clientes lo catalogan como una herramienta con gran relación calidad precio, además de tener una potencia más que suficiente para todo tipo de tareas domésticas en las que haya que atornillar o desatornillar.

El más vendido: Hychika 6N.m inalámbrico

Por último pero no menos importante te presentamos el modelo de atornillador eléctrico considerado de los más vendidos de su categoría, ya que recoge más de 5.000 opiniones de clientes y una valoración de 4,4 estrellas, apareciendo en Amazon con la etiqueta “El nº 1 más vendido”.

Se trata de una herramienta con una batería de 2.000 mAh y carga por USB, capaz de ofrecer un tiempo de uso muy prolongado. Su parte delantera puede girarse para adaptarlo a las formas de lo que necesites atornillar o desatornillar, además de disponer de luces LED traseras y delanteras para trabajar adecuadamente incluso en espacios oscuros.

El producto viene en un cómodo maletín en el que se incluyen 36 accesorios entre los que encontrarás una llave de trinquete mini, el cargador, brocas y puntas, entre otros. Sin duda otra buena opción que combina la calidad con una gran eficacia.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1/02/2021.

También te puede interesar...