Los Imprescindibles

Los humidificadores que aportarán bienestar a tu cuerpo y tu hogar

¿Aún no conoces los beneficios de los humidificadores? Hoy te los contamos y compartimos algunos de los modelos mejor valorados por los usuarios.

30 enero, 2021 00:15

El lugar y clima en el que vivas es más importante de lo que quizá habías pensado. Hablando en lo referente a la humedad, es bueno que los niveles sean equilibrados ya que nuestro organismo necesita de un mínimo de humedad en nuestro entorno. Para favorecer tu bienestar, los niveles de humedad deben rondar entorno a un 45 y 65%.

La falta de esta puede provocar sequedad de nariz, boca y garganta, algo que afecta especialmente a personas con alergias y bebés, también resulta molesto y puede resecar nuestra piel. Si vives en un lugar muy seco o por ejemplo, en invierno la falta de humedad se agraba por motivos como poner la calefacción, quizá necesites un humidificador.

Estos aparatos producen humedad de forma suave y uniforme, reduciendo la sequedad general, son silenciosos, favorecen la entrada de aire en los pulmones e incluso pueden ayudar a extender un buen aroma a la vez que están en funcionamiento.

Sigue leyendo y descubrirás algunos de los humidificadores con mejores prestaciones y con las valoraciones más positivas de quienes ya los han probado.

Humidificador Taotronics

Con 4,5 estrellas de 5 y nombrado como Amazon´s Choice, este es un gran modelo de humidificador, ideal para espacios amplios. Esto es debido a su capacidad de cuatro litros y hasta 15 horas de funcionamiento con el modo sueño, para dormir sin interrupciones y con el nivel de humedad adecuado. Dispone de un sistema automático intuitivo que monitoriea el nivel de humedad del entorno.

Cuenta con temporizador ajustable, pantalla LED, luz nocturna opcional, modo reposo y una boquilla giratoria de 360º incorporada. Además trae un cartucho microporoso que filtra el agua de microorganismos y emite vapor más saludable. Su tanque de agua se llena con facilidad y, en caso de quedarse sin agua o en una posición incorrecta, el aparato se apagará solo.

Humidificador SmartDevit

Un humidificador pequeño pero potente. Cuenta con un tanque de agua con capacidad para 500 mililitros y cantidad de pulverización de entre 30 y 50 mililitros por hora. Resulta súper silencioso y muy fácil de usar, además de tener una cómoda alimentación por USB, con cable incluido.

Dispone de apagado automático tras entre 12 y 18 horas de uso continuo, función de luz continua y apagado automático al detectar falta de agua en el tanque o cualquier otra anomalía.

Su diseño es discreto y su tamaño perfecto para colocar en una pequeña mesilla, además los usuarios destacan la gran relación calidad precio del producto.

Mini Humidificador Homasy

Como última opción, te recomendamos este modelo que además de humidificador funciona también como difusor de aceites esenciales, por lo que podrás obtener fragancias agradables o que favorezcan a tu respiración. También cuenta con un diseño compacto sin renunciar a una buena capacidad, en concreto 500 mililitros y una duración máxima de emisión de humedad y fragancia de 20 horas.

Su sistema patentado de reducción de ruido funciona con menos de 23dB, lo que no afectará tu sueño o si estás trabajando. El apagado automático sin agua hará que no tengas que preocuparte si el depósito se queda sin agua. Además, su iluminación LED varía de colores proporcionando tonos suaves que ayudarán a crear un ambiente relajado y también puedes usar como luz de noche.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/01/2021.

También te puede interesar...