Reduce el estrés con estos juegos y manualidades con los que conseguirás relajarte en casa

Reduce el estrés con estos juegos y manualidades con los que conseguirás relajarte en casa

Los Imprescindibles

Reduce el estrés con estos juegos y manualidades con los que conseguirás relajarte en casa

¿Quieres dedicar tu tiempo libre a practicar juegos y manualidades con los que puedas relajarte? Descubre los que te presentamos a continuación, son perfectos para reducir el nivel de estrés.

29 enero, 2021 01:09

Es importante dedicar parte de nuestro tiempo libre a practicar actividades que consigan hacernos desconectar, especialmente si eres de esas personas que no consigue olvidarse de los problemas que ocupan un gran espacio en nuestra mente. Muchas personas están sufriendo estrés o ansiedad debido a la pandemia y las consecuencias que ha acarreado la crisis sanitaria que estamos viviendo. Y como a veces resulta tan difícil desconectar de la realidad y dedicar tiempo a nuestra salud mental, en Los Imprescindibles hemos seleccionado varios juegos y manualidades con los que conseguirás relajarte en casa y evitar los pensamientos negativos.

En otro de nuestros artículos te recomendamos lienzos para pintar por números con los que también puedes disfrutar de un momento de desconexión. En esta ocasión, hemos seleccionado diferentes actividades para que puedas elegir aquella que más te guste. Si dedicas una pequeña parte de tu día a relajarte y desconectar con alguna de nuestras recomendaciones, vas a notar cambios muy beneficiosos.

Jardines para decorar con 1.000 pegatinas

Descubre 30 maravillosos diseños de jardines conocidos por todo el mundo que puedes ir decorando con más de mil pegatinas de flores, hojas y pétalos que podrás colocar como a ti te guste. Resulta mucho más cómodo que un libro para colorear, ya que no necesitas una superficie lisa para ir colocando las pegatinas. ¡Es el pasatiempo perfecto para disfrutar como un niño pequeño!

Jardines para decorar

Jardines para decorar

Kit de origami

En este kit de origami encontrarás 30 patrones diferentes que incluyen 10 patrones de animales, 10 patrones de caleidoscopio y 10 patrones japoneses. También incluye un libro de guía de 30 páginas que te facilitará su elaboración. Una vez terminados los puedes utilizar como elementos decorativos originales y bonitos. Aprovecha esta oportunidad y consigue este kit perfecto para compartir con toda la familia.

Kit de origami

Kit de origami

Manualidades con hilos y clavos

Las manualidades con hilos y clavos son otra opción ideal para que adultos y adolescentes disfruten y desarrollen su creatividad. El kit incluye los accesorios necesarios para conseguir los mejores resultados y una guía con instrucciones para que te resulte mucho más sencillo. Una vez terminada esta manualidad podrás colocarla en alguna estantería o pared para que te sientas orgulloso de tu trabajo. ¡También se puede convertir en el regalo perfecto para los más creativos!

Manualidades con hilos y clavos

Manualidades con hilos y clavos

Bonsái de LEGO

Hoy en día puedes encontrar una enorme variedad de construcciones LEGO. La maqueta que te recomendamos a continuación tiene forma de bonsái, por lo que es ideal para los amantes de las plantas y la construcción. Podrás colocar las hojas y las flores de la manera que más te guste, así le darás un toque más personal a tu bonsái. Esta pieza de exposición es única y especialmente diseñada para los coleccionistas.

Bonsái de Lego

Bonsái de Lego

Kit para hacer una casa de muñecas

Monta tu mini casa de muñecas con este kit que incluye todo lo que necesitas. Las plantas son muy realistas y todas las piezas de madera son muy fáciles de cortar y manipular para que se adapten perfectamente al tamaño de la casita. Las instrucciones son muy sencillas, lo única que vas a necesitar es mucha concentración y tiempo para tener tu casa de muñecas completa. Es ideal para aquellos a los que les alucine el bricolaje y las manualidades.

Kit para hacer casa de muñecas

Kit para hacer casa de muñecas

Libro para colorear

Durante la cuarentena recomendamos varios libros para colorear con los que podías aprovechar el tiempo de confinamiento. Dado que muchas personas aprovecharon los días para sacarle el máximo provecho a sus habilidades creativas y aliviar el estrés, te recomendamos este libro con 37 preciosos diseños que podrás colorear de la manera que más te guste. ¡Un libro perfecto para toda la familia!

Libro para colorear

Libro para colorear

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/01/2021.

También te puede interesar...