Los Imprescindibles

Tres termostatos digitales con los que controlar la temperatura de tu hogar

Si quieres mantener tu casa a una temperatura adecuada y agradable, echa un vistazo a estos termostatos digitales que te ayudarán a conseguirlo.

28 enero, 2021 02:13

En esta época del año, aún nos quedan por pasar bastantes días de frío en los que es preciso tener la calefacción encendida. Según del tipo que sea, tendrás que controlarla y ajustarla a tus necesidades. Pero si hay una forma más sencilla de hacerlo para no tener que estar pendiente de a cuánta temperatura poner tu casa, los termostátos digitales son perfectos para muchos tipos de calefacciones.

En concreto hoy queremos hablarte de los que van anclados a la pared y que nos ayudan a regular globalmente el estado del hogar, aunque algunos tienen función de reconocimiento de temperatura de una habitación.

Con estos aparatos será muy sencillo programar a qué grados exactos quieres que esté tu ambiente, favoreciendo así la economización de la energía y tu comodidad. De esta manera la calefacción se activará o se detendrá hasta llegar a la temperatura elegida.

Si aún no cuentas con un termostato digital, de fácil uso y que simplificará la tarea de ajustar la calefacción a tu hogar, no te pierdas este artículo y descubre los tres termostatos digitales que hemos elegido para ti por sus buenas características y gran relación calidad precio.

Termostato DT2 Honeywell Home

Este modelo disponde una pantalla extra grande e interfaz de usuario sencilla, es fácil de usar y de montar, funcionando con pilas ya incluidas. Permite controlar la calefacción o la refrigeración de casa en un rango de entre los 5º C y los 35º.

El botón ECO, para ahorrar energía, permite bajar o subir la temperatura de forma temporizada para reducir la demanda de energía, y también ofrece una configuración 'OFF' que se puede utilizar frente a heladas o para una protección de caídas bruscas de temperatura. Además, con el modo instalador podrás configurar diferentes aplicaciones y personalizar el aparato.

Termostato AVStar

Otro de los dispositivos más fáciles de usar y más completos es este de AVStar. Cuenta con un sistema de programación semanal sencillo, para que elijas la temperatura estable a la que quieras tener tu hogar, que se lleva a cabo con los botones sencillos e intuitivos.

Su instalación resulta sencilla ya que solo tendrás que unir el aparato por los cables correspondientes de la calefacción o caldera y poner las pilas necesarias para que se pueda encender. Su sensor incorporado hará que la calefacción se pare o se encienda dependiendo de la temperatura seleccionada, por lo que ayuadrá a un consumo más responsible y económico.

Termostato Garza 400616

Como última mejor opción de termostato digital te dejamos este de Garza. Es un modelo con funcionamiento similar a los dos anteriores ya que se instala conectándolo a la pared por los cables correspondientes y funciona con cuatro pilas, incluyendo soporte.

Dispone de una pantalla amplia y táctil para una fácil configuración de las difenrentes opciones que ofrece, como la preprogramación por horas o la programación semanal. Incorpora protección contra congelación e indicador de batería baja, además de los cuatro programas preestablecidos y el funcionamiento manual-auto. Controlarás la temperatura de tu casa de forma fácil y sencilla sin tener que estar pendiente de ello día tras día.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/01/2021.

También te puede interesar...