Oferta del día en Amazon: Quitapelusas eléctrico con un 51% de descuento

Oferta del día en Amazon: Quitapelusas eléctrico con un 51% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: Quitapelusas eléctrico con un 51% de descuento

Aprovecha esta oportunidad y descubre la oferta del día en Amazon que cambiará tu vida. ¡Un quitapelusas eléctrico con un 51% de descuento!

28 enero, 2021 11:49

¿Aún nos has descubierto que existen alternativas y productos que te ayudan a eliminar las pelusas de tu ropa? Echa un vistazo a esta oferta del día en Amazon y disfruta de un quitapelusas eléctrico al 51% de descuento. ¡Una oferta que no te puedes perder!

Es muy probable que en más de una ocasión te hayas deshecho de alguna prenda de ropa porque tenía pelusas o bolitas que eran imposibles de quitar. Esto puede resultar muy frustrante cuando pasa con algún jersey, pantalón o camiseta que te gusta especialmente. Sin embargo, ahora existen productos capaces de eliminar estas pelusas y que nos permitan lucir cómodos siempre que queramos. Se trata de los quitapelusas eléctricos, unas máquinas especialmente diseñadas para quitar las bolitas de cualquier tipo de prenda y hacer que estas parezcan nuevas.

El que te recomendamos es el H101 de la marca Solac y ahora está disponible con un 51% de descuento. Se adapta hasta a los tejidos más delicados gracias a sus 3 niveles de apurado perfectos para todo tipo de prendas. Además, con esta máquina tus prendas estarán siempre seguras, ya que cuenta con cuchillas suaves e inofensivas. ¡Selecciona el apurado que necesitas y elimina las bolitas y pelusas sin ningún problema!

Quitapelusas

Otra de sus características principales es su diseño ergonómico, que facilita su uso y transporte. Dado que este producto es muy ligero, lo podrás utilizar cómodamente con una sola mano. Puedes llevártelo de viaje y utilizarlo sin que esté conectado a una red eléctrica, ya que funciona perfectamente con pilas para que puedas quitarle las pelusas a tus prendas de ropa en cualquier momento y lugar.  

Su uso es muy sencillo, tan sólo tienes que estirar tus prendas de ropa y pasar la máquina por encima, como si fuera una plancha. Gracias a su amplio cabezal conseguirás limpiar amplios espacios de tela y ahorrarte más pasadas. Su tecnología simple y práctica aspirará todas las pelusas y bolitas y las almacenará en su depósito extraíble.  Por otro lado, para limpiar este dispositivo tan sólo tienes que extraer el depósito en el que se acumulan todas las pelusas y bolitas y vaciarlo. También podrás limpiar el cabezal con el cepillo especial que viene incluido con la compra de este producto.

Además de utilizarlo para tus prendas de ropa, este quitapelusas se puede convertir en el aliado perfecto para tu descanso, ya que con él podrás eliminar esas bolitas que nos incomodan tanto a la hora de dormir. De esta manera disfrutarás de un sueño profundo y placentero con unas sábanas suaves y que parecerán recién compradas.

Aprovecha la oferta del día y consigue este producto imprescindible para tu hogar con un 51% de descuento. Es una oportunidad que tan sólo durará unas horas y que no te puedes perder. ¡Cómpralo por tan solo 17,99€!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/01/2021.

También te puede interesar...