Ofertas de la semana en Amazon: Smartwatch, Altavoz, Mandos para la PS4… y mucho más

Ofertas de la semana en Amazon: Smartwatch, Altavoz, Mandos para la PS4… y mucho más

Los Imprescindibles

Ofertas de la semana en Amazon: altavoz para la ducha, mando para la PS4… y mucho más

No te pierdas las ofertas de la semana en Amazon. En esta lista encontrarás productos de diferentes categorías con los mejores descuentos para ahorrar.

25 enero, 2021 16:20

Como casi todas las semanas, Amazon lanza una variedad de ofertas sobre productos que suelen triunfar entre los usuarios. En esta ocasión hemos seleccionado 7 artículos de diferentes categorías que pueden ser una opción fantástica para regalar a alguien especial o darte un capricho este primer mes del 2021.

Encontrarás un proyector para visualizar tus películas y series favoritas, un smartwatch para comenzar con un estilo de vida más saludable, un altavoz para ducha para que puedas escuchar tu lista de preproducción favorita… y mucho más. ¡Es el momento perfecto para ahorrar dinero en tus compras!

Mini proyector de VicTising

Este proyector es un dispositivo novedoso que podrás conectar fácilmente a auriculares inalámbricos o altavoces. El tamaño máximo de la pantalla es de 170 pulgadas y cuenta con un brillo de 5000 lúmenes que te permitirá visualizar tus películas y series favoritas con la mejor calidad. Además, tiene el tamaño perfecto para que te lo puedas llevar de viaje.

Mini proyector

Mini proyector

Smartwatch

Los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio perfecto para hombres y mujeres de cualquier edad. El que te recomendamos cuenta con un diseño elegante y liviano que combina con prácticamente todo lo que te pongas. Su amplia pantalla te permitirá ver cómodamente todos los datos que necesites: pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo… etc. Hazte con él con un 35% de descuento.

Smartwatch

Smartwatch

Timbre inalámbrico

Hazte con este timbre inalámbrico que funciona sin pilas y se adapta a prácticamente a cualquier climatología. Cuenta con una fuerte señal inalámbrica que funciona en un rango de 150 metros, por lo que es perfecto para casas con jardines y locales. Tiene 52 melodías y 5 niveles de volumen diferentes para que puedas elegir aquel que más te guste. Destaca también por ser impermeable y muy duradero.

Timbre inalámbrico

Timbre inalámbrico

Tira LED

Las tiras LED se han convertido en un elemento decorativo muy funcional y bonito para cualquier estancia. La que te recomendamos tiene 16 colores diferentes y 4 modos de iluminación para que puedas crear un ambiente relajado y cómodo. Su cinta adhesiva te permitirá colocar las tiras fácilmente y con el mando podrás controlar los colores y la iluminación directamente desde el sofá.  

Tira LED

Tira LED

Altavoz para la ducha

¿Cuántas veces has cantado o bailado mientras te duchabas? Si eres un apasionado de la música, este altavoz para la ducha es perfecto para ti. Es impermeable y está diseñado con fundas e interfaz de silicona para que lo puedes mojar tranquilamente. Es una opción fantástica para llevártelo a la piscina en verano o colocarlo en la pared de la ducha gracias a su ventosa.

Altavoz para la ducha

Altavoz para la ducha

Gillette Labs

Te presentamos la primera máquina de afeitar térmica con las mejores hojas de Gillete. Consigue transmitir un calor relajante gracias a su tecnología con banda térmica de calor instantáneo y sus dos niveles de temperatura con tan sólo pulsar un botón. Además, su tecnología FlexDisc logrará la mejor precisión para perfilar hasta las zonas más difíciles. También destaca su soporte magnético y carga inalámbrica. ¡No te lo puedes perder!

Máquina de afeitar

Máquina de afeitar

Mando para PS4

Aprovecha esta oportunidad y consigue este mando inalámbrico con un descuento del 15%. Sus joysticks analógicos son flexibles y cuenta con un panel de control táctil sensible y fácil de manejar. Resulta muy cómodo a la hora de jugar ya que sus botones son muy fáciles de controlar durante el juego gracias a su diseño ergonómico y práctico. Disfruta de una experiencia más realista con este mando.

Mando para PS4

Mando para PS4

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/01/2021.

También te puede interesar...