Los Imprescindibles

Oferta del día de Amazon: Smartwatch al 30% de descuento

Para un regalo o para ayudarte en tu día a día, no desaproveches esta oferta del día de Amazon: un smartwatch al 30% de descuento.

25 enero, 2021 13:28

Los smartwatches o relojes inteligentes se han convertido en un imprescindible para muchas personas. Su uso ofrece la función de un reloj normal en el que, además de la hora, se ofrecen otras múltiples ventajas que nos ayudan a mantener un cuerpo sano, a cuidarnos, a mantenernos conectados con los demás...

Gracias a la oferta del día de Amazon, hoy te ofrecemos un smartwatch que cumple con las principales funciones que se esperan de este tipo de aparato, añadiendo algunas más, y además por un precio reducido, con el 30% de descuento pasa de costar 34,99 a 24, 49€.

Con solo conectar este smartwatch de SoundPeats a tu teléfono inteligente mediante Bluetooth y usando una aplicación propia, tendrás en tu muñeca múltiples funciones que te harán tu día a día más fácil y llevadero. Un punto principal a destacar es lo sencillo de su software, que permite un uso fácil e intuitivo mediante su fluida pantalla táctil de amplias dimensiones y marco cuadrado.

Algunas de sus funcionalidades más apreciadas son las relacionadas con el ejercicio y la vida sana. El reloj inteligente cuenta con 12 modos deportivos entre los que se encuentran: trotar, bicicleta, yoga, escalar, baloncesto, caminar rápido… Conectándolo al GPS de tu teléfono se dibujará el mapa de la ruta que estés siguiendo mientras haces ejercicio. La cuenta atrás y el cronómetro también serán de gran ayuda para controlar tus entrenamientos y medir tus progresos.

Además de esto, también cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca 24/7 con el sensor PPG. En tiempo real podrás saber cuál es el ritmo de tu entrenamiento y cómo afecta a tu frecuencia cardíaca, añadiendo a ello poder consultar gráficos en los que se mostrarán datos según si te encuentras en reposo, en una actividad promedio o el máximo de esfuerzo que realices, mediante la aplicación SoundPeats Sports.

Por si todas estas funciones deportivas fueran poco, te contamos más. El reloj inteligente a su vez es impermeable, lo que implica que puedes usarlo dentro de una piscina, bajo la lluvia o incluso dentro de la ducha, gracias a su estándar de impermeabilidad IP68.

Con la guía de entrenamiento de respiración que incorpora, podrás relajarte de un día estresante o tras mucha actividad y gasto de energía gracias a los consejos y directrices que consultar mediante tu reloj inteligente.

Como hemos comentado anteriormente, tu reloj inteligente debe estar conectado a tu smartphone para sacarle el máximo partido y no perderte ninguna de sus funciones y ventajas. Una más de las que ofrece es la posibilidad de recibir notificaciones de llamadas, SMS, WhatsApp, interacciones de Twitter, Instagram, YouTube o cualquiera en la que estés registrado. Aunque no podrás contestar directamente, tendrás la posibilidad de estar al tanto del todo desde tu muñeca.

La música también es un punto importante en el que interviene este producto ya que permite reproducir la canción anterior o siguiente, pausar o iniciar desde el reloj la música del teléfono cuando este no esté a mano.

Otra de sus grandes ventajas es su autonomía. Hasta 10 días de funcionamiento independiente con una sola carga completa que se realiza en tan solo dos horas. Esto gracias a su batería de 260 mAh incorporada. Además, podrás elegir el nivel de luminosidad o brillo de entre los cuatro disponibles, por lo que el sol no será problema para ver bien la pantalla.

Todo esto junto al diseño cómodo, funcional y sencillo del smartwatch, lo hacen un producto ideal tanto para ti como para regalar. No esperes a que se acaben y hazte con este reloj inteligente SoundPeats al 30% de descuento gracias a la oferta del día de Amazon.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/01/2021.