Los Imprescindibles

Calentador eléctrico portátil: entra en calor dónde y cuando quieras

¿Has probado alguna vez un calentador eléctrico? Te mostramos algunos de los modelos mejor valorados de Amazon para que experimentes todas sus ventajas.

21 enero, 2021 01:44

Seguimos en una temporada de frío y bajas temperaturas. Aunque el temporal de nieve dejó algunos de los días más invernales, abrigarse y mantenerse caliente sigue siendo una prioridad actualmente.

En artículos anteriores te dejamos propuestas como las mantas eléctricas o el uso de calefactores y hoy sumamos una opción más para que el frío no sea un problema, añadiendo como extra que lo puedes llevar fuera de casa.

Hablamos del calentador eléctrico portátil, un pequeño aparato que puede tener múltiples usos, desde calentarnos las manos, a calentar una toalla o el interior de la cama. Su tamaño es reducido y su peso ligero, esto lo convierte en un objeto ideal para llevar fuera de casa y utilizarlo en momentos de mucho frío, ya sea en el coche, en la calle, esperando al autobús…

Los hay de diferentes tipos pero todos comparten que son bastante cómodos y fáciles de utilizar. Si no has probado ya un calentador eléctrico portátil, este artículo te ayudará a descubrir algunos modelos y cuales son sus ventajas, seguro que te entran ganas de hacerte con uno de ellos.

Calentador Ardes Sole Mio

Con más de 2.400 opiniones, este es uno de los calntadores eléctricos más populares de Amazon. El aparato consta de una armadura de hojalata, que puedes elegir entre color cobre o plateada, el cable que lo conecta a la electricidad para coger el calor y una bolsa protectora en la que introducirlo.

Su funcionamiento es veloz ya que solo tendrás que enchufar el calentador a la corriente durante tres minutos y ya estará caliente y listo para usarse allá donde quieras. El calor que proporciona durará hasta tres horas.

Es importante que lo uses dentro de la bolsa que se incluye ya que desprende mucho calor y podría producir quemaduras si no se protege. También cuenta con termostado de seguridad e indicador luminoso para saber cuando se puede usar.

Calentador HJM 410

Otro de los modelos destacados gracias a sus 4,5 estrellas de valoración y catalogado como ‘Amazon´s Choice’, es este calentador de aluminio. Su sistema termo acumulador permite mantenerse caliente durante unas cuatro horas tras solo tres minutos conectado a la electricidad.

De igual modo que el anterior modelo, incluye una bolsa o funda necesaria para su utilización segura. Cuenta con 850 vatios de potencia, piloto señalizador y doble sistema de seguridad. Con un peso de 226,8 gramos, es uno de los modelos más ligeros.

Calentador F Bright 2200346

Como última opción de calentador que podrás llevar contigo donde quieras o introducir cómodamente en tu cama es este de 450 vatios de potencia. Dispone de un termostado de seguridad y un piloto que indica el apagado del objeto.Su funda incluida es inprescindible para poder utilizarlo sin que nos quememos o produzcamos algún daño.

Al igual que los otros diseños, tan solo necesitará estar conectado a la red tres minutos para conseguir hasta tres horas de calor seco. En este caso el calentador es de aluminio y su exterior de color dorado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/01/2021.

También te puede interesar...