Haz frente al Blue Monday con estos productos con increíbles descuentos en Amazon

Haz frente al Blue Monday con estos productos con increíbles descuentos en Amazon

Los Imprescindibles

Haz frente al Blue Monday con estos increíbles descuentos en Amazon

Este 18 de enero es el Blue Monday, el día más triste del año. Hemos seleccionado cinco productos con descuentos que seguro te alegrarán el día. 

18 enero, 2021 11:38

Desde 2005, se dice que el tercer lunes de enero es el día más triste del año. Es mundialmente conocido como el Blue Monday, un concepto que nace de una fórmula matemática creada por el psicólogo británico Cliff Arnall. Éste asegura que entre el 10 y el 20 de enero es cuando más personas se entristecen por no haber cumplido sus metas de año nuevo, por la llegada del frío, el fin de las fiestas navideñas y la dura cuesta de enero.

Sin embargo, Arnall también recomienda hacer frente a este día con una actitud optimista. El psicólogo asegura que la mejor forma de sentirse cómodo con uno mismo es realizar cambios que realmente queremos hacer, y no obligados por una tendencia o presión social como puede ser ir al gimnasio, comer más sano o dejar de fumar. El creador del Blue Monday es, al mismo tiempo, aquel que también transmite un mensaje optimista y motivador para lidiar con este día.

A pesar de las circunstancias actuales que también estamos viviendo por culpa de la pandemia, varios expertos lanzan consejos para no sucumbir en la tristeza. Para empezar, es importante pensar en algo motivador que podamos hacer hoy mismo, como ver tu serie favorita después de tu jornada de trabajo, o tomar algo con tus amigos. Aquí es donde también entra el contacto con las personas queridas, ya sea presencialmente o a través de una videollamada. Entre otros de sus consejos también destaca la importancia de pasear por zonas verdes, cerrar los ojos y realizar un ejercicio de gratitud, o escribir en un papel tus reflexiones más íntimas.

A continuación, hemos seleccionado varios artículos que cuentan con descuentos muy interesantes y que quizás te motiven, animen o consigan sacarte esa sonrisa que necesitas durante los días más tristes. ¡No te los pierdas!

Cuadernos de dibujo

Una manera de aliviar el estrés y conseguir relajarnos es dedicar una pequeña parte de nuestro día a dibujar o pintar. Por esta razón te recomendamos este pack de 2 unidades de cuadernos de 50 hojas. Su papel es grueso y texturizado, por lo que resulta perfecto para utilizar una variedad de elementos secos, como lápices, carboncillos o bolígrafos.

Cuadernos de dibujo

Cuadernos de dibujo

Cámara instantánea Fujifilm Instax mini 9

Como hemos mencionado anteriormente, pasar más tiempo con los tuyos es fundamental para estar bien y feliz contigo mismo y con la gente que te rodea. Por ello hemos pensado que esta cámara instantánea de la marca Fujifilm es perfecta para capturar y revelar tus mejores recuerdos. Podrás hacer todo tipo de fotos, incluso selfis que puedes revelar nada más pulsar un botón. ¡Aprovecha su descuento!

Cámara instantánea

Cámara instantánea

Satisfyer Pro 2

Disfruta de una intimidad placentera con el famoso estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2. Cuenta con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer. Cabe recordar que durante los orgasmos se libera oxitocina, la hormona responsable de aumentar los niveles de felicidad y ayudar a la salud mental. Por ello este producto es perfecto para alegrar tus días. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

Aceites esenciales para aromaterapia

Es muy probable que hayas escuchado en más de una ocasión la importancia que tiene la aromaterapia a la hora de promover el optimismo, la armonía, la energía y la concentración y conseguir un ambiente sereno y tranquilo. Si eres de aquellos que confían en el poder de la aromaterapia, no te pierdas este pack de 14 aceites esenciales con un 15% de descuento.

Aceites esenciales

Aceites esenciales

Proyector Yaber Y30

Hazte con este proyector nativo Full HD 1080P y soporte 4K para disfrutar de tus series y películas favoritas con la mejor calidad. Cuenta con una excelente transmisión lumínica y baja dispersión, brindando una calidad duradera a la imagen 4K. También dispone del último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes.

Proyector

Proyector

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/01/2021.

También te puede interesar...