Descubre las mejores ofertas en productos para deportes de exterior

Descubre las mejores ofertas en productos para deportes de exterior

Los Imprescindibles

Descubre las mejores ofertas en productos para deportes de exterior

Aprovecha esta oportunidad y hazte con productos para deportes de exterior que cuentan con hasta un 40% de descuento: trekking, acampada, escalada... y mucho más. 

18 enero, 2021 16:50

Son muchas las personas aficionadas a deportes de exterior, incluso durante los días más fríos del año. Tal es la emoción y la aventura que podemos encontrar durante la práctica de estas actividades, que es imprescindible contar con los productos y accesorios necesarios para hacer frente a todo suceso inesperado, así siempre estaremos protegidos y seguros. La acampada, el ciclismo de montaña, trekking, senderismo y escalada son algunos de los deportes que están a la orden del día y para los que necesitas ir perfectamente equipado.

Después de la borrasca Filomena, muchas personas se han mostrado decididas a la hora de hacerse con productos, accesorios y prendas de ropa que se adapten perfectamente al frío y a los temporales más inesperados. En otro de nuestros artículos elegimos prendas especiales para la nieve queque pueden resultar muy útiles. Sin embargo, en esta ocasión hemos seleccionado 7 productos con descuentos muy llamativos y que pueden resultar de gran utilidad para los más aventureros y aventureras.

Mochila de deporte o viaje de Salomon

Salomon se sitúa entre las marcas deportivas más destacadas y favoritas de miles de aficionados. La mochila que te presentamos a continuación es perfecta para escapadas de fin de semana o rutas de senderismo, ya que cuenta con un compartimento impermeabilizado para guardar la ropa sucia o mojada. Además, la parte de la espalda está acolchada para garantizar una comodidad óptima. ¡Hazte con ella y disfruta de su 50% de descuento!

Mochila Salomon

Mochila Salomon

Botella flexible

Aprovecha esta oportunidad y hazte con esta botella flexible que se puede adaptar al tamaño de cualquier mochila gracias a su flexible base alargada. Tiene una capacidad de 500 ml y una amplia abertura en la que podrás introducir cubitos de hielo y facilitar el relleno. Es la opción perfecta para mantenerte hidratado siempre que salgas a hacer deporte.

Botella flexible

Botella flexible

Nevera portabotellas

Por otro lado, esta nevera portabotellas es el accesorio perfecto para las escapadas durante el verano. En ella podrás guardar botellas con una capacidad de 1,5 L y mantener tu bebida fresca gracias a su sistema de cierre con cremallera para un asilamiento perfecto. Cuenta con corres ajustables para el hombre que te permitirán transportarla con facilidad.

Nevera portabotellas

Nevera portabotellas

Crampones de escalada

Los crampones son complementos esenciales para todo aquel que tiene que caminar por la nieve o el hielo. Los que te recomendamos a continuación están hechos de acero y están perfectamente adaptados para los alpinistas más exigentes. Cuentan con 12 puntos de acero y la parte delantera está hecha de material blando que se adapta a cualquier zapato.

Crampones

Crampones

Bastón de senderismo

Seguramente hayas visto a muchas personas caminar con bastones de senderismo tras la borrasca Filomena. Los que te recomendamos a continuación proporcionan una amortiguación progresiva de cuatro etapas con un control de rebote uniforme que se adapta incluso a los caminos más accidentados. Su correa de muñeca acolchada garantiza un manejo seguro y su tecnología hace que sean perfectos para cualquier época del año.

Bastones de senderismo

Bastones de senderismo

Polainas para correr

Una vez más, la marca Salomon destaca con un producto fundamental y para proteger los tobillos: las polainas. Esta malla transpirable que se coloca alrededor del tobillo garantiza una mayor comodidad y protege esa zona de posibles arañazos y la entrada de gravilla, nieva o tierra. También cuentan con detalles reflectantes para una mayor visibilidad y seguridad.

Polainas

Polainas

Linterna frontal Black Diamond

No te pierdas ningún detalle de lo que pasa a tu alrededor incluso durante las noches más oscuras con esta linterna frontal que cuenta con 350 lúmenes de luz; es mucho más brillante que otros modelos y cuenta con una mayor intensidad. Es el accesorio perfecto para todo aquel a quien le guste ir de acampada y quiera pasar la noche fuera. ¡Cuenta con un 22% de descuento!

Linterna frontal

Linterna frontal

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/01/2021.

También te puede interesar...