Organiza una rutina diaria perfecta para cuidar tu piel con estos productos

Organiza una rutina diaria perfecta para cuidar tu piel con estos productos

Los Imprescindibles

Organiza una rutina diaria perfecta para cuidar tu piel con estos productos

Descubre cuáles son lo productos para cuidar tu piel a diario y con los que conseguirás una limpieza en profundidad. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

17 enero, 2021 23:12

Noticias relacionadas

¿Aún no has dado con los productos adecuados para cuidar tu piel y llevar una rutina de higiene facial completa? A continuación, te explicamos en 3 sencillos pasos cómo puedes limpiar tu rostro a diario y cuáles son los mejores productos para ello. Lo único que debes hacer es conseguir los productos y cosméticos que más se adapten a tu piel, y establecer una rutina que puedas mantener.

Tener una buena limpieza facial es fundamental. La luminosidad y el tono de la piel dependen directamente de nuestra rutina de higiene. Por esta razón, es imprescindible limpiar nuestro rostro a diario para eliminar las impurezas, la contaminación y la grasa que impiden la correcta respiración de nuestra piel y obstruyen los poros. Además de ser constantes en casa, muchos expertos recomiendan acudir a profesionales cada 4 meses para una limpieza de cutis completa.

A continuación, hemos seleccionado varios productos que puedes utilizar en cada uno de los pasos que explicamos; a la hora de desmaquillarnos, limpiar nuestra piel en profundidad y, finalmente, hidratarla. Cada uno de los cosméticos, cremas y geles que hemos seleccionado cuentan con la mejor calidad y han conquistado a miles de usuarios.

Primer paso: Desmaquillar

Además de la suciedad que acumula nuestra piel por la contaminación del aire y la grasa que genera, el maquillaje es otro de los factores a los que hay que prestar especial atención. En muchas ocasiones pensamos que nos hemos desmaquillado correctamente, sin embargo, siempre suelen quedar pequeños restos de maquillaje. Para eliminarlos de forma eficaz recomendamos el uso de esta manteca de Body Shop que ha conquistado a miles de personas. Consigue eliminar el maquillaje de forma mucho más eficiente que otros geles y leches limpiadoras. La puedes aplicar directamente con la mano e ir esparciendo el producto hasta que notes que ya se ha ido todo el maquillaje. Seguidamente, aclarar con agua.

Manteca desmaquillante

Manteca desmaquillante

Por otro lado, para aquellos que sean más clásicos y prefieran utilizar agua micelar, recomendamos el agua limpiadora y desmaquillante de la marca Bioderma, es una de las favoritas de los usuarios. Cuenta con un alto poder de limpieza y se adapta incluso a las pieles más sensibles. Hazte con este lote y disfruta de su increíble calidad y precio.  

Agua micelar

Agua micelar

Segundo paso: Limpiar en profundidad

Después de habernos desmaquillado, siempre suelen quedar restos de maquillaje que no siempre son visibles. Por esta razón es necesario utilizar después un gel o jabón limpiador para acabar con todos los restos. El gel que te recomendamos es de la marca Avène y es muy poco agresivo, ya que no tiene jabón. Es seborregulador y consigue dejar una sensación de frescor y limpieza completa. ¡Se convertirá en tu producto favorito!

Gel limpiador

Gel limpiador

Por otro lado, son muchos los que además utilizan un cepillo masajeador que consiga exfoliar y eliminar las células muertas de nuestra piel. El que te recomendamos tiene un precio bastante económico y cuenta con 3 modos de limpieza que se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles; desde las más a las menos sensibles.

Cepillo limpiador

Cepillo limpiador

Tercer paso: Hidratar y aplicar productos

Después de someter a la piel a una profunda limpieza y utilizar el cepillo, es recomendable calmarla. Para ello debemos utilizar una crema hidratante que, de hecho, son perfectas para estos días tan fríos. La que te presentamos a continuación es de la marca Vichy y es la solución perfecta para pieles jóvenes. Es muy poco agresiva y garantiza una hidratación completa.

Crema para hidratar

Crema para hidratar

En cambio, si tu mayor preocupación son las bolsas de los ojos y las ojeras, hazte con este contorno de la marca ISDIN con el que hidratarás de forma inmediata esta zona. Contiene Ácido Hialurónico y su textura es ligera y no grasa. Se adapta a todo tipo de piel y es 100% recomendable para aquellas personas con pieles maduras que quieran reducir los signos del envejecimiento.  

Crema para contorno de ojos

Crema para contorno de ojos

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/01/2021.

También te puede interesar...