Descubre los productos para cuidar tu lavavajillas de la mejor calidad: pastillas, geles, sal…

Descubre los productos para cuidar tu lavavajillas de la mejor calidad: pastillas, geles, sal…

Los Imprescindibles

Cuida de tu lavavajillas con estos productos

Echa un vistazo a los productos de calidad que hemos seleccionado para cuidar tu lavavajillas. Encontrarás marcas reconocidas como Finish, Fairy, Somat…

13 enero, 2021 01:11

Utilizar lavavajillas es una gran ventaja para miles de familias. Gracias a estas máquinas, podemos ahorrar tiempo, esfuerzo e incluso agua a la hora de limpiar nuestros platos y cubertería. Dado que estas máquinas exigen un gran desembolso inicial de dinero, es imprescindible contar con productos de calidad para cuidar tu lavavajillas y, al mismo tiempo, seguir una serie de consejos para que pueda durar el mayor tiempo posible.

A continuación, te damos algunos consejos que puedes seguir para evitar que el lavavajillas se estropee antes de tiempo. En primer lugar, debemos asegurarnos de que no queden restos de comida en los platos y cubiertos que metemos dentro de la máquina, aunque parezca evidente, son muchas las familias que no dedican tiempo a enjuagar la vajilla, lo cual puede provocar grandes daños.

Dado que la grasa de los utensilios que limpiamos se queda dentro de la máquina, es recomendable limpiar el filtro cada 2 meses y así ayudar a no forzar el sistema. Por otro lado, también hay que hacer hincapié en la correcta distribución y carga del lavavajillas. Es decir, para que este cumpla con su función, es imprescindible colocar los utensilios de tal forma que quede espacio suficiente entre ellos y así conseguir una limpieza completa y eficiente.

Por último, debemos recordar que la humedad puede ser otro gran problema, por lo que hay que procurar que después de cada ciclo de lavado la máquina quede abierta para evitar que se concentre toda la humedad en su interior.

Echa un vistazo a los productos que hemos seleccionado para garantizar un mejor cuidado para tu lavavajillas. Todos ellos garantizan una calidad excepcional que ha conquistado a miles de usuarios. ¡No te los pierdas!

Para limpiar los utensilios

Finish Powerball All in 1 Max

Una opción para limpiar los utensilios es utilizar estas pastillas para el lavavajillas con todo en un uno. Gracias a su tecnología Poweball, podrán eliminar las manchas más difíciles y conseguir resultados impecables. Además, su acción desengrasante podrá eliminar los restos de comida más incrustados en la vajilla incluso con agua fría. ¡Hazte con la marca recomendada por los mejores fabricantes!

Finish Powerball

Finish Powerball

Gel de limón desengrasante

Al igual que las pastillas para el lavavajillas, estos geles de limón también son la solución perfecta para limpiar tu vajilla a fondo y eliminar la grasa por completo. Gracias a su rápida disolución, ofrecerá los mejores resultados en pequeños ciclos de lavado. Su acción con limón desengrasante es perfecta para combatir los residuos más grasientos.

Gel de limón

Gel de limón

Pastillas Fairy de limón

Además de las pastillas que te hemos presentado antes, las de la marca Fairy también conseguirán lidiar con las manchas más difíciles y, al mismo tiempo, ofrecerán un aroma limpio y fresco en tu lavavajillas. Una de sus grandes ventajas es que incorpora sal, por lo que  ayuda al aclarado y protege el cristal y la plata.

Pastillas de Fairy

Pastillas de Fairy

Para garantizar una buena limpieza y olor

Ambientador de limón y limpiamáquinas

En este pack encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y mantener tu lavavajillas. Los expertos recomiendan utilizar productos limpia máquinas cada 30 lavados, así conseguirás limpiar y desengrasar todos los conductos de la máquina. A continuación, te recomendamos este pack de la marca Finish que incluye el limpiador y un ambientador para eliminar los malos olores y ofrecer un delicioso aroma a limón.

Ambientador y limpiador

Ambientador y limpiador

Somat limpiamáquinas

Con el producto limpia máquinas de Somat conseguirás eliminar los depósitos de grasa resistente y de cal. De esta forma garantizarás una limpieza higiénica del interior de la máquina, las aspas y los filtros. Los expertos recomiendan utilizar este producto en concreto cada 3 meses y con el lavavajillas vacío. ¡Hazte con él y aprovecha su módico precio!

Somat limpia máquinas

Somat limpia máquinas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/01/2021.

 También te puede interesar...