Los Imprescindibles

Protégete del frío con estas orejeras unisex

Ante esta ola de frío toda prenda abrigo es poca. Hoy te recomendamos distintos tipos de orejeras unisex con las que mantener tus oídos protegidos.

12 enero, 2021 01:18

Con el tiempo que se nos presenta en estos días, salir a la calle se puede convertir en una auténtica odisea debido a las bajas temperaturas, heladas, nieve o viento que se dan por el temporal. Ponerse prendas de abrigo puede resultar algo obvio, pero a veces olvidamos cubrir o mantener a salvo del frío zonas delicadas como los oídos.

Para darle solución a esto, puedes ayudarte de gorros, pero lo más indicado y efectivo es el uso de orejeras. Mantener orejas y oídos protegidos del frío tiene incluso más urgencia que en otras partes del cuerpo, sobre todo para niños y personas de avanzada edad, ya que son más propensos a coger infecciones por esta zona, las cuales pueden ser molestas y se pueden complicar.

Con las orejeras unisex que te recomendamos a continuación, conseguirás llevar las orejas calientes y evitar que el aire frío se cuele por el oído, evitando problemas de salud. Hay diferentes tipos y diseños que se adaptan según tus preferencias, con diadema, sin ella, con pelo, para hacer ejercicio… ¡Echa un vistazo y protégete de las bajas temperaturas!

Orejeras plegables

Este tipo de orejeras se llevan cerca de la nuca y el cuello dejando libre la zona de la cabeza. Cuentan con un diseño sencillo, ajustable y plegables para guardarlas cuando no las necesiten si ocupar a penas espacio. Están hechas con tejido 80% cachemir y 20% poliéster, resultando suaves y moldeables, a la vez que calientes para cumplir su función de proteger del frío, a esto debe sumarse su revestimiento interior de pelo, agradable al tacto con la oreja.

Orejera para hacer deporte

Este modelo es perfecto para llevarlo cuando hagas deporte en el exterior y no quieras llevar gorro pero sí proteger tus orejas. Están hechas en forma de cinta, con un ajuste especial para los oídos y, al recubir todo el contorno de la cabeza, se agarran con facilidad y precisión sin que molesten porque se puedan caer. Además su tejido es elástico y adaptable a muchos tamaños y tipos de cuerpos, con una circunferencia de unos 22,4”.

Son suaves, se pueden lavar a máquina y están disponibles en colores diferentes como azul calro, negro, rosa, morado, gris, etc.

Orejeras de felpa con pelo

Si prefieres unas orejeras de diadema, este modelo puede ser itneresante para ti. La parte que cubre la oreja cuenta con un diámetro de 12 centímetros, suficiente para casi cualquier adulto. Están hechas de felpa muy suave, con pelo sintético algo más largo en la zona del oído que resulta agradable al tacto y, gracias a su grosor, la calidez estará asegurada.

Resultan ligeras y cómodas, y además, también se pueden plegar quedando una forma circular fácil de guardar.

Orejeras de punto

Un modelo similar al presentado anteriormente ya que también tienen diseño de diadema. En este caso la diferencia está en el tejido con el que están fabricadas. Se trata de un recubrimiento exterior de punto con adornos bordados con diferentes formas, lo cual le aporta originalidad si buscas algo diferente.

La parte que está en contacto con la oreja está forrada de un terciopelo liso, suave y que calentará rápidamente sin importar el frío que haga fuera. Puedes escogerla con el punto en difernetes y vivos colores.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/01/2021.

También te puede interesar...