Descubre los libros de enigmas que han conquistado incluso a los más pequeños

Descubre los libros de enigmas que han conquistado incluso a los más pequeños

Los Imprescindibles

Descubre los libros de enigmas que han conquistado a los más pequeños

Te presentamos los libros de enigmas para niños que más se han vendido. ¡Descubre cuáles son y sorprende a los más pequeños!

7 enero, 2021 10:01

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de libros de enigmas que han conquistado tanto a los más mayores como a los más pequeños. La mayoría de las historias y misterios que se esconden dentro de estos libros han conseguido captar la atención de todo el mundo durante largas horas. De hecho, gracias a este tipo de productos, cada vez son las más las familias que deciden pasar un rato entretenido y, de esta forma, conseguir que los pequeños y adolescentes se separen un poco de las pantallas.

A continuación, hemos seleccionado 5 libros de enigmas para niños que han resultado ser algunos de los más vendidos últimamente. Se pueden convertir en el regalo perfecto para el Día de Reyes, cumpleaños, etc. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones y hazte con una nueva forma de entretenimiento que ha conquistado a cientos de pequeños!

¡Resuelve el misterio! El secreto de la mansión

Con este libro, los pequeños deberán acompañar a Carlos, el encargado de investigar quién es la persona que pretende hacer con el excéntrico tesoro de una señora millonaria. Sin embargo, la búsqueda se termina complicando debido a la variedad de acertijos, enigmas, oscuros secretos y decisiones imposibles que hay que resolver. ¡Haz preguntas, interroga sospechosos y consigue todas las pistas que necesites!

¡Resuelve el misterio!

¡Resuelve el misterio!

101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos

Convierte a tus hijos en detectives extraordinarios con cientos de casos por resolver. Acompañará a Fanny Holmes y Tommy Watson a resolver 101 casos. Los pequeños tendrán que relacionar pistas, descifrar jeroglíficos y solucionar misterios divertidos hasta convertirse en los mejore detectives del momento. La imaginación, la capacidad de deducción, el olfato de sabueso y la memoria de elefante es todo lo que necesitan.

101 casos

101 casos

365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas

Sin duda, este libro es uno de los favoritos de muchos usuarios. Su autor, Miquel Capó Dolz, es licenciado en matemáticas y ha publicado hasta 18 libros de ingenio matemático. El que te recomendamos cuenta con 365 acertijos y retos para niños de 9 años en adelante. Sin embargo, hay muchos que son muy difíciles de adivinar, por lo que siempre recomendamos jugar con un adulto. ¡Perfecto tanto para pequeños como para mayores!

365 enigmas

365 enigmas

Escape Book Junior: Las puertas de Lía

Aprende a abrir las puertas de las “casas mentales” junto a Lía y descubre todos lo secretos que hay en ellas. La Hermandad de la Llave ha preparado muchas pruebas para Lía y su compañero para que ésta se pueda unir a ellos y aprender aún más sobre su don. Los pequeños tendrán que recurrir al ingenio, la lógica y la creatividad.

Escape Book Junior

Escape Book Junior

Enigmas: Desafía tu mente con 25 historias de misterio

El quinto libro de esta lista abarca una recopilación de 25 enigmas de misterios en el que se pondrán en práctica dos maneras de pensar diferentes y analizar las incógnitas que se plantean: algunos enigmas se resolverán mediante la lógica y otros con la imaginación. A este juego se puede jugar solo, en grupo o con toda la familia, por lo que es ideal para estas fechas tan familiares y tranquilas. ¡Cuantas más personas se apuntes, más divertido será el juego!

Enigmas

Enigmas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 6/01/2021.

También te puede interesar...