El regalo perfecto para comenzar este 2021: La Polaroid Originals One Step 2

El regalo perfecto para comenzar este 2021: La Polaroid Originals One Step 2

Los Imprescindibles

El regalo perfecto para comenzar este 2021: La Polaroid Originals One Step 2

Descubre las increíbles ventajas y características que esconde la Polaroid Originals One Step 2 que te vamos a presentar. ¡Es el regalo perfecto para los amantes de la fotografía!

5 enero, 2021 00:05

Ya ha llegado la cámara analógica perfecta para los nostálgicos y amantes de la fotografía. La Polaroid Originals One Step 2 abarca toda la especialidad de la primera OneStep de 1977, pero con unas características más modernas y especiales. Y, a diferencia de otras cámaras instantáneas, esta no tiene nada de digital, es puramente analógica.

¿Te fascina conseguir una fotografía impresa nada más pulsar un botón? Entonces esta cámara es el dispositivo perfecto para ti o para aquel que comparta la pasión por la fotografía. Su increíble diseño antiguo y calidad han hecho que esta cámara se convierta en uno de los regalos más demandados por miles de usuarios de todo el mundo. Con ella conseguirás disfrutar aún más a la hora de hacer fotos y sin tener que buscar el momento adecuado para revelaras. Si quieres comenzar a guardar tus mejores recuerdos y sin perderte ni un instante, descubre las impresionantes funciones de la La Polaroid Originals One Step 2. De hecho, esta cámara es conocida como “la más simple del mundo”, dado que es muy fácil de utilizar, tan sólo se trata de apuntar y disparar. ¡No es nada complicado!

Esta cámara destaca especialmente por su lente de policarbonato y de acrílico de calidad óptica, así las fotos contarán con una calidad increíble. Además, gracias a su potente flash las fotos se podrán visualizar con la mejor calidad, incluso de noche. Utilizar el flash o no es decisión tuya, ya que lo podrás activar o apagar cuando quieras para un mejor control creativo.

Polaroid

Polaroid

Su característica más diferenciadora respecto a otras cámaras instantáneas es que esta cuenta con un temporizador automático para que puedas hacerte fotos con tus amigos y familia sin necesidad de que alguien quede excluido. Por otro lado, tiene una batería de iones de litio de alto rendimiento de 1100 mAh que puede llegar a durar hasta 60 días con tan sólo una carga. Y si por algún casual te apetece variar el color de las fotos, puedes elegir películas tanto en color como en blanco y negro, así conseguirás un toque más retro. 

Para conseguir una foto perfecta debes seguir una serie de recomendaciones. Para empezar, hay que saber que la temperatura afecta a la foto, por lo que es recomendable evitar el calor e intentar mantenerla expuesta a una temperatura ambiente de 13 a 28 °C. Por otro lado, es imprescindible mantener los rodillos del interior del compartimento de la película limpios.

Polaroid

Polaroid

En cuanto al resultado, este es mejor si las fotos se hacen en lugares luminosos, y en el caso de hacer fotografías en interiores, lo ideal es utilizar el flash para obtener los mejores resultados. Finalmente, en el momento en el que la foto salga de la cámara, es importante protegerla frente a la luz y evitar doblarla o agitarla. Tan sólo hay ponerla boca abajo durante unos minutos y esperar a que vayan apareciendo los colores poco a poco.

Tanto para ti como para alguien especial, esta cámara es, sin duda, el regalo perfecto. Dale forma a tus recuerdos y guarda las fotografía en un álbum para poder verlas y tocarlas siempre que te apetezca. ¡Hazte con ella!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 5/01/2021.

También te puede interesar...