Maquillaje de noche: estos son los productos de necesitas

Maquillaje de noche: estos son los productos de necesitas

Los Imprescindibles

Maquillaje de noche: estos son los productos que necesitas

¿Quieres un maquillaje de noche perfecto? Entonces no te pierdas los productos que te recomendamos a continuación y con los que conseguirás el mejor resultado

1 enero, 2021 01:28

En Amazon podrás encontrar miles de productos de cosmética de grandes marcas que puedes utilizar a diario y que forman parte de la rutina de muchas personas. Sin embargo, en estas fechas tan señaladas, hemos decidido seleccionar 7 productos perfectos para un maquillaje de noche sensacional y que te harán lucir espectacular estés donde estés. De hecho, muchos de estos artículos pertenecen a marcas muy reconocidas y han sido recomendados por influencers y actrices famosas, como Dulceida.

Ahora mismo tienes a tu disposición miles de páginas y vídeos explicativos que te ayudarán a dar con el maquillaje perfecto, y para ello, no pueden faltar los cosméticos que lo hacen posible; como las sombras de ojos, la base de maquillaje, brochas, correctores, pintalabios, y mucho más. A continuación, te recomendamos los productos imprescindibles para los próximos días. Encontrarás marcas reconocidas como NYX, L’Oréal y mucho más.

Base de maquillaje de L'Oréal Paris

Con esta base de maquillaje podrás cubrir todas las imperfecciones que necesitas y lucir una piel lisa y con un color bonito y natural. Destaca por su larga duración y su cobertura modulable, por lo que se podrá aplicar con mayor facilidad, ya sea con una esponja, brochas e, incluso, con los dedos. ¡Elige tu color!

Base de maquillaje

Base de maquillaje

Sombras de ojos profesional NYX

Para conseguir una mirada penetrante te recomendamos esta increíble paleta de sombras de ojos profesionales de la marca NYX. Cuenta con un amplio abanico de 40 tonos cálidos y fríos, por lo que la podrás utilizar tanto por la noche como por el día. Encontrarás distintos acabados mates, metalizados y satinados. Además, este producto se puede convertir en el regalo perfecto para los amantes del maquillaje.

Sombras de ojos

Sombras de ojos

Set de brochas de maquillaje

Para aplicar los dos productos anteriores, te presentamos este set de brochas imprescindibles que podrás utilizar para aplicar la base y difuminar las sombras con mucho cuidado. Incluye 11 pinceles de precisión que están hecho de fibra sintética y su mango es de madera. Este set tiene un precio asequible que hace que se convierta en un detalle ideal para regalar el Día de Reyes.

Set de brochas

Set de brochas

Pintalabios de Maybelline

Este pintalabios de Maybelline es la mejor opción para lucir elegante y espectacular durante largas horas. Destaca por su duración de más de 24 horas, sin manchar ni agrietar los labios. Además, resiste perfectamente a los roces, el calor y la humedad. Tienes una gran variedad de colores para elegir. En el caso de que busques un look de noche, nosotros te recomendamos los tonos más oscuros.

Pintalabios

Pintalabios

Polvos de maquillaje de Rimmel London

Estos polvos de maquillaje se han convertido en un producto esencial para todo aquel que lo ha probado alguna vez. Incluye un polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz; un sombreador para contornear la nariz y la mandíbula; y un colorete en polvo para dar color y definición. ¡No te lo pierdas!

Polvos de maquillaje

Polvos de maquillaje

Máscara de pestañas de Maybelline

La máscara de pestañas no puede faltar en ningún tipo de maquillaje. La que te recomendamos es de Maybelline New York y es, con diferencia, una de las favoritas de miles de usuarios. Su efecto abanico hace que tus pestañas aporten un volumen extraoscuro y sin grumos hasta en las pestañas más finas.

Máscaras de pestañas

Máscaras de pestañas

Paleta con iluminadores

Por último, aplicar iluminador dará a tu look un toque más especial. La paleta que te presentamos incluye un espejo y cuatro colores diferentes con brillo altamente pigmentado para conseguir un acabado perfecto. Nosotros te recomendamos aplicar el producto en pómulos, nariz, arco de cupido, arco de cejas y clavícula. ¡No te lo pierdas!

Paleta con iluminadores

Paleta con iluminadores

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1/01/2021.

También te puede interesar...