Cajas de regalo para compartir las mejores experiencias en pareja

Cajas de regalo para compartir las mejores experiencias en pareja

Los Imprescindibles

Cajas de regalo para compartir las mejores experiencias en pareja

¿Quieres regalar una experiencia increíble a tu pareja? Descubre todas las excursiones, cenas y escapadas en estas cajas de regalo.

29 diciembre, 2020 00:19

En muchas ocasiones, priman más las experiencias personales antes que algo material. Por esta razón, hemos seleccionado 5 cajas de regalo con miles de actividades diferentes para compartir con tu pareja o para regalar a un amigo o familiar. Estos productos se han convertido en una opción magnífica a la hora de regalar algo especial a alguien sin necesidad de estar días y días pensando dónde ir, qué actividades hacer, etc.

Las 5 cajas que te presentamos a continuación incluyen diferentes actividades que han sido seleccionadas con cuidado para garantizar la máxima calidad. Cada uno de estos productos cuenta con precios diferentes que se adaptan al bolsillo de cada uno y que se pueden combinar con otros regalos. En estos cofres encontrarás miles de opciones: escapadas durante un fin de semana a un pueblo de España o alguna ciudad de Europa, cenas románticas en restaurantes con las mejores puntuaciones, sesiones de spa o masajes para relajarte, y mucho más. Hazte con alguno de estos productos y desconecta con tu pareja. ¡Son los regalos perfectos para romper con la monotonía!

Tres días en rincones únicos

¿Tienes tres días libres y quieres disfrutarlos junto a tu pareja? Entonces, esta Wonderbox está hecha para ti y tu pareja. Con la compra de esta caja de regalo podrás disfrutar de dos noches con desayuno en algunos de los mejores hoteles de 4 estrellas de España y Europa. También podrás elegir entre palacetes, monasterios o castillos, así disfrutar de una escapada de lo más rural. Selecciona, valora y disfruta de esta experiencia.

Cofre de tres días

Cofre de tres días

Un día mágico para dos

Con esta caja de regalo podrás elegir una experiencia única para ti y para tu pareja. Tienes miles de opciones; como visitar estancias excepcionales, probar cenas gastronómicas que conquistarán a cualquiera, disfrutar de rituales de bienestar para relajarte e, incluso, optar por aventuras excepcionales y únicas. Ponte de acuerdo con tu pareja y elegid el plan perfecto para disfrutar de un día inolvidable.

Un día mágico para dos

Un día mágico para dos

 Vinos y tapas

La siguiente Smartbox que te recomendamos es ideal para tener un pequeño detalle con aquellos que cuentan con un paladar exquisito. Con esta caja podrás visitar una bodega con cata o disfrutar de un menú de tapas para dos personas. Puedes elegir entre 420 actividades diferentes en bodegas y restaurantes de la mejor calidad. Esta caja tiene un módico precio que puedes combinar con cualquier otro regalo.

Vinos y tapas

Vinos y tapas

Mil y una noches

Hazte con esta caja de regalo justo antes del día de Reyes. Con ella podrás disfrutar de una pequeña escapada en pareja en algunos de los rincones más bonitos y rurales de España. Puedes elegir entre más de 3.800 estancias de hasta 5 estrellas. Tienes varias opciones diferentes: 2 noches con 2 desayuno, una noche con desayuno y cena, una noche con desayuno y acceso al spa o sólo una noche con desayuno. Aprovecha esta ocasión y disfruta de unos días junto a tu pareja.  

Mil y una noches

Mil y una noches

Spa y relax para dos

El último cofre de nuestra selección es perfecto para disfrutar de un día o una mañana en una sesión de spa. Puedes elegir entre un tratamiento de bienestar, como puede ser un masaje, o disfrutar de accesos a circuitos de aguas o spas. De atrás la rutina estresante que vives a diario, y relájate con alguna de estas increíbles actividades que te harán desconectar durante unas horas.

Spa y relax

Spa y relax

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/12/2020.

También te puede interesar...