Los Imprescindibles

Las agendas más populares de Amazon para el próximo año

Si aún no has pensado en planificar el año que viene, aquí tienes las agendas más populares de Amazon para que tengas todo organizado y bajo control en 2021.

25 diciembre, 2020 00:10

El día a día de un trabajador o estudiante suele estar lleno de asuntos que resolver, tareas diferentes y otras situaciones y aspectos que tener controlados. Por mucha memoria que tengamos, es bastante complicado acordarnos de todas y cada unas de las cosas que tenemos que hacer, por lo que una agenda es el aliado perfecto para el día a día.

En ellas podemos apuntar desde una reunión o una cita a una hora concreta, hasta pensamientos o ideas para un proyecto. Es un documento personal que te ayudará a organizarte y a tener controlado todo lo que se te pueda escapar.

Ya no solo en el ámbito laboral o académico, si no en el día a día de cualquier persona, para apuntar una fecha señalada o una consulta médica importante.

Dado que el fin del año actual está a la vuelta de la esquina, hemos preparado una recopilación de las agendas más populares de Amazon por sus valoraciones y características. Las hay más coloridas y animadas o más sobrias y que pasen desapercibidas. Entre ellas puedes encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y poder tenerla siempre a mano para que nada se te escape en el 2021.

Agenda 2021 Mr. Wonderful

Unas de las agendas más populares son las de Mr. Wonderful por sus mensajes positivos y la buena energía que tranmiten. Este modelo en conreto es uno de los más vendidos: tiene unas dimensiones medias-amplias, dispone de página por día, encuadernación en espiral, pegatinas, separadores con pestaña por mes y como extras, un bolsillo interior transparente y una regla de plástico duro.

Sus tapas son duras por lo que la agenda es resistente, el diseño usa un azul cielo de fondo con adornos de dibujos variados y una de sus típicas frases en el centro, coronando la portada. También dispone de banda elástica para evitar que la agenda se abra y se pueda dañar.

Agenda anual Ana Marín 2021

Otro estilo de agenda delicada, de tamaño medio e ideal si te gustan los diseños simples pero femeninos. Está elaborada con papel certificado FSC, cuenta con encuadernación tipo wire-o (en espiral) y hojas micro perforadas en las esquinas para acceder rápidamente a la semana que necesites. Además está repleta de extras: calendarios, días festivos, horarios, planning mensual, espacio para notas y contactos y una regla con función marcapáginas.

También dispone de ocho láminas separadoras con imágenes a todo color a doble cara, dos hojas de pegatinas, sobre de cartón y cierre de banda elástica de color negro.

Agenda semanal 2021 Moleskine

Para quienes buscan una agenda más sencilla y tradicional, esta de Moleskine puede ser una buena opción. Se trata de una agenda semanal de 18 meses que abarca hasta el 31 de diciembre de 2021, incluye esquinas redondeadas, cierre elástico y cinta marcapáginas.

Su papel sin ácidos es de 70 gramos, en color marfil y también incluye pegatinas especiales para personalizarla, con letras e iconos diferentes. Está disponible en azul oscuro, negra, roja, naranja y gris, y en diferentes tamaños según lo necesites, además de haber versión de tapa dura o tapa blanda, ambas lisas y elegantes.

Agenda Miquel Rius 2021

Esta opción es también perfecta si buscas sencillez. La agenda Miquel Rius es compacta y muy completa, con una distribución de semana vista, idioma trilingüe e iconos que indican cambio horario, inicio de las estaciones, año nuevo chino, carnaval y lluvia de estrellas, entre otras fechas señaladas.

Contiene hoja de datos personales, calendario de dos años, planning mensual, calendario mensual y hojas extra para notas y direcciones o contactos. Su cubierta es rígida, con una encuadernación cosida y cinta con marcador, además de esquinas microperforadas, bolsillo interior con portabolígrafos y goma elástica para cerrarla.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/12/2020.