Los Imprescindibles

Los guantes para el frío que no te pueden faltar este invierno

Con la llegada del invierno, las heladas y las nevadas, algunas prendas se vueelven imprescindibles, como estos guantes para el frío adecuados a diferentes necesidades.

24 diciembre, 2020 00:54

El frío ya forma parte de nuestro día a día y ahora que ha llegado el invierno se ha asentado de forma más notable. Pero no por ello dejamos de salir a la calle, dar paseos, hacer ejercicio en el exterior… Para poder hacer nuestra vida habitual sin pasar mucho frío, algunos elementos de nuestra vestimenta como un abrigo son obvios, y otros son complementarios pero también nos sirven de gran ayuda a la hora de no quedarnos congelados.

Es por ello que hoy queremos presentarte varios guantes para el frío que serán tus aliados en cualquier momento o actividad del día. Los hay de lana o de materiales sintéticos, todos ellos perfectamente equipados para mantener tus manos calientes y protegidas del frío y todos sus contras.

Además, los diseños son variados y adecuados tanto para hombre como para mujer, y con características especiales que permiten llevarlos puestos mientras usas una pantalla táctil con total comodidad.

Sigue leyendo y encontrarás los guantes para el frío ideales para ti y para los tuyos.

Guantes Touch Screen Axelens

Elaborados con tejido elástico de gran calidad, estos guantes se adaptan perfectamente a la mano para mayor comodidad y libertad de movimiento. Cuentan con un interior de suave felpa que proporciona un tacto agradable al contacto con la piel. El tejido conductivo en la parte de las yemas de los dedos permite el touch screen sin ninguna dificultad. Los puedes encontrar en diferentes colores para elegir el que más te guste.

Guantes antideslizantes de lana

Otro tipo de guantes que también permiten el uso de pantallas táctiles mientras los llevas son estos hechos de lana. Como punto diferenciador encontramos que en la zona de la palma cuenta con puntos de material antideslizante, que forman un relieve que ayuda a agarrar objetos con mayor seguridad sin que se nos escurran de las manos. También están disponibles en más colores.

Guantes térmicos unisex

Uno de los modelos de guantes para el frío más vendidos de Amazon son estos térmicos para mujer y hombre. Están hechos de nylon impermeable y elástico, lo cual produce una sensación agradable a la piel y permite que los guantes se adapten bien a la mano.

También disponen de diseño antideslizante con silicona, son resistentes a los desgarres y llevan una parte ajustable para que no se salgan en ninguna circunstancia. Por ello con ideales tanto para el día a día como para realizar deportes o llevarlos al montar en bici o moto, y que también protegen del viento. Además, como otros modelos anteriores, llevan puntera apta para pantallas táctiles.

Guantes Lonefenner de lana sintética

Este modelo de guantes tiene características similares a los anteriormente mostrados como la palma antideslizantes y las punteras de material adecuado para usar con teléfonos y otros dispositivos con pantallas táctiles.

Cuentan con un diseño diferente de estampado invernal ideal tanto para hombres como para mujeres, n tonos azules oscuros y claros combinados. Además, el interior de los guantes utiliza tecnología de secado rápido, cómodo y el forro transpirable.

Guantes de lana acrílica

Si lo que prefieres es la sencillez y simpleza, estos guantes son para ti. En un bonito tono verde oliva grisáceo, están hechos 100% de lana acrílica, son resistentes, cálidos y de gran transpiribilidad. En caso de que se mojen, su material está hecho para que se seque muy rápido y absorva cualquier tipo de humedad, incluso llevándolos durante mucho tiempo.

Llevan forro térmico Thinsulate, muy fino pero a la vez aislante que consiguen mantener las manos calientes, que o se cuele el viento y se mantenga el calor incluso con las temperaturas más bajas en el exterior.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/12/2020.

 También te puede interesar...