Aprovecha las últimas ofertas de Navidad: smartphones, secadores de pelo, juguetes, cremas…

Aprovecha las últimas ofertas de Navidad: smartphones, secadores de pelo, juguetes, cremas…

Los Imprescindibles

Aprovecha las últimas ofertas de Navidad: Smartphones, secadores de pelo, juguetes, cremas…

Descubre las ofertas de Navidad en productos de diferentes categorías y que son una opción ideal para regalar estas fiestas. ¡No te los pierdas!

23 diciembre, 2020 00:55

Durante los últimos días hemos podido disfrutar de muchas ofertas de Navidad perfectas para estas fiestas. En la página de Amazon podemos encontrar cientos de productos y de diferentes categorías con descuentos bastante llamativos. Por esta razón, han sido muchos los usuarios que han aprovechado esta oportunidad para comprar los regalos a sus familiares o amigos. Además, en muchas de las publicaciones de Los Imprescindibles encontrarás varias recomendaciones para regalar a alguien especial estas fiestas.

A continuación, hemos seleccionado 9 productos que pueden convertirse en el regalo perfecto para alguien especial o que, simplemente, te han conquistado gracias a sus increíbles ofertas. Encontrarás productos que cuentan con un descuento de hasta el 50%.

Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

El nuevo Echo Dot con Alexa es el producto más vendido del momento. Tiene un diseño más elegante y compacto y ofrece un sonido de mayor calidad, con voces claras y graves equilibrados. Con este dispositivo podrás controlar por voz otros aparatos de tu hogar y, además, conectarte a tus aplicaciones favoritas. ¡No te pierdas su increíble descuento del 50%!

Nuevo Echo Dot

Nuevo Echo Dot

Xiaomi Redmi Note 8

El smartphone Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los más vendidos en la actualidad, y ahora cuenta con un increíble descuento del 24% que no te puedes perder. Ofrece una alta resolución gracias a sus 48 MP y su cámara cuádruple, así podrás capturar imágenes con una calidad impresionantes. También destaca por su pantalla con forma de gota y su batería de larga duración.

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8

Secador de pelo Remington AC9096 Silk

Aprovecha esta oportunidad y hazte con este secador de pelo de la reconocida marca Remington. Ahora está disponible con un descuento del 40%, por lo que se puede convertir en el regalo perfecto para alguien especial o te puedes hacer con él para sustituir el secador viejo que tienes en casa. Su increíble potencia y acondicionamiento iónico lo han convertido en uno de los mejores del mercado.

Secador de pelo

Secador de pelo

PLAYMOBIL: The Movie Food Truck

El juego de figuras Playmobil nunca pasa de moda. Sus piezas y personajes tan diferentes hacen que este tipo de juguetes sean uno de los favoritos de los niños. El que te presentamos a continuación cuenta con un camión equipado con muchas piezas y diferentes funcionalidades que harán que los pequeños desarrollen aún más su imaginación. ¡Puede ser el regalo perfecto para estas navidades!

Playmobil

Playmobil

Batidora de vaso Moulinex Perfect Mix

Con la batidora que te presentamos a continuación podrás elaborar zumos, cremas, batidos y muchas recetas más gracias a su potente y resistente motor de 1200W. Con sus 3 programas automáticos conseguirás picar hasta los alimentos más duros, consiguiendo resultados muy suaves y con una textura uniforme. Aprovecha su 43% de descuento.

Batidora de vaso

Batidora de vaso

Olay Regenerist Crema Hidratante

Este pack de dos cremas de Olay Regenerist es perfecto para regalar estas navidades y cuenta con descuento del 32%. Con la compra de este producto recibirás dos cremas antiedad de día para hidratar, reafirmar y regenerar visiblemente la piel madura.  Su fórmula con vitamina B3 y aminopéptidos hará que tu piel esté hidratada durante más de 24 horas.

Crema de día

Crema de día

Cuna de viaje

Es la ocasión perfecta para aprovechar estos días de descuentos y conseguir esta cuna de viaje perfecta para que tu bebé esté cómodo y seguro durante los viajes en familia. Tiene un descuento del 31% y se plegar y montar con rapidez. Además, para facilitar su transporte, este producto incluye una bolsa para ahorrar espacio y poder llevarte la cuna a cualquier parte.

Cuna de viaje

Cuna de viaje

Especiero magnético

Un especiero magnético puedes ser el regalo perfecto para un amigo invisible. Destaca especialmente por elegante soporte que se adhiere con facilidad a la nevera o a una superficie metálica. Tiene 6 frascos diferentes con tapa transparente para que puedas diferenciar las especias a la perfección. ¡No te pierdas su increíble precio reducido!

Especiero

Especiero

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/12/2020.

También te puede interesar...