Estos son los pijamas navideños para toda la familia que están muy de moda

Estos son los pijamas navideños para toda la familia que están muy de moda

Los Imprescindibles

Estos son los pijamas navideños para toda la familia que están muy de moda

¿Sabías que en la actualidad es muy común ver a familias con padres y niños llevando el mismo pijama? Nosotros de presentamos varios pijamas navideños para toda la familia que están muy de moda

19 diciembre, 2020 01:01

Noticias relacionadas

Seguramente conozcas a gente de tu alrededor que tenga ropa a juego con la de su pareja e hijos. Pues bien, esto suele ser más común de lo que parece, especialmente durante estas fechas, en las que tenemos que buscar regalos para la familia y los amigos. En otra ocasión ya recomendamos varios pijamas perfectos para este invierno, sin embargo, para esta publicación hemos seleccionado los pijamas navideños para toda la familia que están muy de moda en la actualidad y que son ideales para estas fechas tan señaladas.

En esta lista encontrarás varios diseños diferentes que podrás elegir según el tamaño y el número de pijamas que necesites, dependiendo cada miembro que compone la familia. Descubre todas las opciones que te presentamos y celebra la llegada de la Navidad con tus seres más queridos. ¡Se pueden convertir en los regalos perfectos para una Navidad de lo más familiar!

Pijama con mensaje ‘Merry Christmas’

Encontrarás el diseño de este pijama disponible en una amplia gama de tamaños, perfectos para padres, madres, niños, niñas y bebés. Los pijamas tanto de adultos como de niños se componen de dos piezas, un pantalón y camiseta de manga larga. Sin embargo, para los bebés está disponible un pijama de una sola pieza. Disfruta de su diseño sencillo y navideño.

Pijama con mensaje navideño

Pijama con mensaje navideño

Pijama con dibujos de ciervos

Los pijamas que te presentamos a continuación cuentan con un estampado de renos especialmente navideño. Están especialmente diseñados para los días fríos y las mangas cuentan con puños de canalé. La blusa tiene un cierre de cremallera y un sombrero de unicornio que conquistará a los más pequeños. ¡Elige el pijama perfecto para cada miembro de la familia!  

Pijamas de ciervos

Pijamas de ciervos

Pijamas para toda la familia

A diferencia del pijama anterior, este cuenta con dos piezas bien diferenciadas. La parte de arriba tiene un dibujo de un reno y, por otro lado, el pantalón cuenta con varios estampados típicos navideños. La cintura y los puños son muy elásticos para que se puedan adaptar a todo tipo de cuerpo. Está hecho de un 95% Poliéster y 5% de Elastano.

Pijamas con ciervo

Pijamas con ciervo

Pijamas de mamá y papá bear

Este conjunto destaca por tener pijamas con algunos detalles que diferencian a los padres y a los niños. Por ejemplo, en la camiseta de la madre pone ‘Mamá Bear’ y en la del padre ‘Papá Bear’. Sin embargo, tanto los pijamas para niños como para el del bebé cuentan con un estampado navideño más sencillo. Además, están fabricados de una mezcla suave y duradera hecha de algodón y spandex. Por lo que son transpirables y protegerán la piel de los más pequeños.

Mamá y papá oso

Mamá y papá oso

Pijamas navideños con diseño sencillo

Uno de nuestros favoritos es este conjunto de pijamas con temática navideña, pero con un toque más sencillo y elegante. A diferencia de los anteriores, el diseño de este pijama se compone únicamente de dos colores y tiene dibujos de renos más sencillos y sutiles. Destaca por estar fabricado de algodón, por lo que protegerá hasta a las pieles más sensibles.

Pijama navideño de reno

Pijama navideño de reno

Pijamas de algodón con diseño de rayas

A diferencia de los demás, estos últimos pijamas tienen un diseño a rayas bastante sencillo. Se compone de un pantalón y una camiseta de manga larga, y destaca, especialmente, el cuello redondo de la camiseta. Cada una de las piezas ha sido fabricada con un 95% de algodón y un 5% de elastano. Con estos pijamas podrás disfrutar de las vacaciones y de una bonita estampa navideña, viendo películas y series con toda tu familia sin tener que salir de casa.  

Pijama con diseño a rayas

Pijama con diseño a rayas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/12/2020.

También te puede interesar...