Estos son los regalos para gamers con los que acertarás seguro esta Navidad

Estos son los regalos para gamers con los que acertarás seguro esta Navidad

Los Imprescindibles

Estos son los regalos para gamers con los que acertarás seguro esta Navidad

¿Quieres regalarle algo especial a un gamer? Entonces no te pierdas nuestras recomendaciones y descubre los regalos que todo gamer necesita

18 diciembre, 2020 01:29

Noticias relacionadas

¿Conoces a alguien que sea un aficionado al Gaming y que se pase horas y horas jugando al ordenador o a la consola? Entonces no te pierdas esta lista de regalos para gamers que serán un acierto seguro para esta Navidad.

El mundo Gaming es cada vez más amplio y podemos observar cómo, al mismo tiempo, son cada vez más los aficionados que ven el juego como una actividad apasionante y atractiva. De hecho, tan grande es su influencia que muchos gamers han hecho de esta afición una profesión con la que se puede llegar a ganar mucho dinero. Esto también supone una enorme ventaja para las grandes empresas que quieren promocionar sus nuevos lanzamientos.

Para disfrutar de los juegos con la mayor comodidad y calidad, es imprescindible tener a mano varios dispositivos y productos especialmente diseñados para los gamers. En esta publicación hemos seleccionado algunos de esos artículos se pueden convertir en el regalo perfecto para esa persona en la que estás pensando ahora mismo y que, seguramente, sean un acierto total. ¡Haz feliz a un gamer con nuestras recomendaciones!  

Combo de productos

Con la compra de este combo de productos especiales para Gaming encontrarás todo lo que necesitas. Incluye 4 elementos esenciales para experiencia de juego completa: un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y alfombrilla grande para el ratón. Los cascos tienen un micrófono incorporado y unas almohadillas que te garantizan una mayor comodidad para largas sesiones de juego.

Combo de productos

Combo de productos

Ratón Logitech G502 SE Hero

El ratón que te presentamos es el más vendido en la actualidad. Destaca por su sensor óptico HERO, que ofrece una mayor precisión y al más alto nivel. También dispone de 11 botones programables y un botón rueda con dos modos programables. Su tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación totalmente personalizable y sincroniza efectos y animaciones con otros dispositivos.

Ratón logitech

Ratón logitech

Alfombrilla gaming

Además de darle más color a la mesa de juego, esta alfombrilla es perfecta para moverte con el ratón con total libertad. También es una opción magnífica para evitar manchar o dañar la mesa, ya que es impermeable y antideslizante. Gracias a su tamaño XXL, en ella podrás colocar todo lo que necesiten: teclado, ratón, el monitor, etc.

Alfombrilla gaming

Alfombrilla gaming

Silla gaming

Tener una buena postura durante el juego y, también, a la hora de trabajar delante de una pantalla es fundamental. Por eso no podía faltar esta silla especial para Gaming con un diseño ergonómico y un ángulo de inclinación de 135 grados. El reposacabezas y la parte lumbar ofrecen un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura. Esta silla también está equipada con un reposapiés debajo de la silla.

Silla gaming

Silla gaming

Calcetines con mensaje divertido

Si únicamente quieres tener un pequeño y divertido detalle, estos calcetines con el mensaje “Do not disturb, I’m gaming” son la mejor opción. El texto se encuentra en la parte de la suela y es antideslizante, por lo que son el complemento perfecto para llevarlos en casa. Están disponibles en diferentes colores y son ideales tanto para chicos como parta chicas de todas las edades.

Calcetines

Calcetines

Soporte para cascos Gaming

El soporte para cascos es un dispositivo perfecto para tener el escritorio ordenado y los cascos colados en un lugar seguro. Además de su función principal, cuenta con un Bungee ergonómico en el que podrás colocar el cable del ratón y así evitar posibles tirones a la hora de jugar. Por otro lado, tiene 2 puertos USB 3.0 para que puedas conectar cualquier otro dispositivo y un sistema de control Touch para controlar la iluminación de forma rápida y sencilla.

Soporte para cascos

Soporte para cascos

Escritorio para gamers

Por último, este escritorio de juego ha sido especialmente para que los gamers puedan optimizar el espacio y colocar de forma ordenada y cómoda todos los dispositivos y accesorios necesarios. Se pueden acomodar perfectamente dos monitores. Este mueble tiene incorporado un posavasos y un sistema de gestión de cables con el que evitarás que éstos se enreden.  

Escritorios para gamers

Escritorios para gamers

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/12/2020.

También te puede interesar...