Esto es todo lo que necesitas para envolver regalos y que queden bonitos

Esto es todo lo que necesitas para envolver regalos y que queden bonitos

Los Imprescindibles

Todo lo que necesitas para envolver regalos de Navidad y que queden bonitos

Envolver los regalos de Navidad causa más emoción de la que nos imaginamos. Para ello, te recomendamos varios productos ideales para la ocasión: bolsas de regalo, papel para envolver, lazos y tarjetas navideñas.

12 diciembre, 2020 23:18

Ha llegado el momento. Es la época del año en la que más tiempo dedicamos a nuestra familia y en la que estamos pendientes de conseguir el mejor regalo para nuestros seres queridos. Sin embargo, aunque el regalo sea un objeto de especial valor y un acierto seguro, el efecto no es el mismo si no está bien envuelto. Por esta razón, hemos querido recomendarte varios productos ideales para envolver regalos de Navidad o acompañarlos, como las bolsas, el papel de regalo, lazos bonitos y tarjetas navideñas con diseños increíbles.

En Los Imprescindibles ya te recomendamos diferentes árboles de navidad para adornar tu hogar y regalos perfectos para regalar a un amigo invisible. Siguiendo nuestros consejos podrás sorprender a tu familia y amigos y disfrutar de unas navidades algo más diferentes que las de otros años. A continuación, encontrarás productos con diseños divertidos y temáticos, y otros que tienen un estilo más serio y elegante. ¡Quédate con aquellos que más te gusten!

Bolsas de regalo

A la hora de entregar los regalos que ya están preparados, tienes la opción de utilizar una bolsa de regalo, así el embalaje es mucho más especial. En Amazon podrás encontrar diferentes tipos y con varios diseños, algunos con temática más navideña y otros más básicos y sencillos, con un toque más elegante. Nosotros te recomendamos dos diseños de bolsas muy diferentes: un pack de 12 bolsas con dibujos de Papá Noel, y otro de 10 piezas de bolsas de papel de color negro con un lazo, perfectas para guardar regalos como ropa, piezas de cosmética, perfumes, etc.

Bolsas con Papá Noel

Bolsas con Papá Noel

Bolsas más elegantes

Bolsas más elegantes

Papel de regalo

En cuanto al papel de regalo, también te presentamos dos opciones muy bonitas pero diferentes entre sí. En primer lugar, te recomendamos papel kraft marrón hecho de fibra de madera, por lo que es 100% ecológico. Cuenta con diferentes colores y estampados relacionados con la Navidad, por lo que es ideal para envolver los regalos de los más pequeños. Por otro lado, nuestra segunda propuesta para envolver los regalos es un tipo de papel kraft de color oro, aporta un estilo más serio y elegante, por lo que es la mejor opción para los regalos de los más mayores. Este último es de muy buena calidad y mide 100 metros.

Papel con temática navideña

Papel con temática navideña

Papel de oro

Papel de oro

Lazos

Por otro lado, un elemento que puede aportar un toque mucho más especial son los lazos y pegatinas. Tanto si se trata de regalos de Navidad como si no, los lazos siempre son una buena idea. El juego que te recomendamos cuenta con 9 lazos de diferentes colores y estampados, así los podrás utilizar para cualquier regalo. Son una opción ideal para añadir a las bolsas y papeles de regalo que te hemos presentado anteriormente.

Lazos

Lazos

Tarjetas navideñas

Un detalle especial y bonito puede ser añadir una tarjeta de navidad junto a lo regalos que tienes preparados, así aportarás algo más significativo y sentimental. En ellas podrás escribir tus mejores deseos y recuerdos para alguien especial. En Amazon encontrarás diferentes diseños; la mayoría de ellos cuentan con dibujos y una bonita estampa navideña. Nosotros hemos seleccionado dos tipos: unas tarjetas con un dibujo divertido de Papá Noel y otro pack de 3 tarjetas con formato 3D. En este último encontrarás un árbol con un muñeco de nieve, un árbol de Navidad decorado, y una casita de color blanco con un tejado de madera.

Tarjeta con Papá Noel

Tarjeta con Papá Noel

Tarjeta en formato 3D

Tarjeta en formato 3D

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/12/2020.

También te puede interesar...