Los Imprescindibles

5 contornos de ojos para una mirada despierta y rejuvenecida

Te presentamos una lista de los mejores contornos de ojos para decir adiós por fin a tus ojeras, bolsas y arrugas en tiempo récord, y que puedes comprar ya mismo.

8 diciembre, 2020 23:46

La apariencia de nuestra cara es un aspecto que, en cierta medida, preocupa a hombres y mujeres tanto jóvenes como de edad más avanzada. Tanto por un tema estético como de salud, cuidar la piel del rostro es un imprescindible ya que es una de las primeras cosas que se pueden apreciar a simple vista en cualquier persona.

Mantenerla hidratada, protegida del sol o evitar las manchas y las arrugas son solo algunas de las metas que nos proponemos a la hora de tener la tez en el mejor estado posible. Para ello es muy importante cómo y cuánto nos cuidamos tanto por dentro como por fuera. Es importante beber la cantidad de agua diara recomendada según la edad para que no nos falte hidratación, así como ingerir los alimentos con las vitaminas y nutrientes adecuados que pueden aportar elasticidad a la piel, fortaleza y salud en general.

Con esto contribuimos a que la dermis no se escame ni se seque o en su defecto a que no se produzca grasa en exceso, aunque esto también depende de otros factores como la genética o el ambiente externo.

También juega un gran papel el mundo de la cosmética, ya que existen numerosos tratamientos y productos adecuados para cada caso que nos pueden ayudar. En artículos anteriores puedes encontrar algunos consejos sobre ello.

Hoy nos hemos querido centrar en una parte del rostro con gran importancia por lo expresiva y delicada que resulta: la piel que rodea el ojo. Para ello, los productos más indicados son los contornos de ojos que pueden venir en diferenes texturas y formatos y cuya misión es despertar y rejuvenecer la mirada a la vez que disimula líneas de expresión, ojos caídos, ojeras, etc.

Aunque actualmente puedes encontrar múltiples tipos, en este artículo hemos hecho una selección variada de cinco contornos de ojos que funcionan en su cometido y que pueden ayudarte a mantener sana y bonita la zona de los ojos.

Contorno Nezeni Antiage

Se trata de una potente crema para el contorno de los ojos que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas en la zona, reduciendo la hinchazón si la hubiera. Usa una combinación de péptidos, vitaminas y extractos que aumentan la síntesis de elastina, la firmeza y la hidratación. También contiene un agente tensor antiarrugas (Cobiolift) que produce un efecto bótox.

Contorno de ojos Neutrogena Hydro Boost

En este caso la textura en gel de este producto hace hincapié en la hidratación durante 24 horas para prevenir la pérdida de elasticidad. Su triple acción proporciona una mirada despierta y anula los signos de fatiga a la vez que proporciona una sensación de frescor. Se absorbe de forma rápida, es adecuado para pieles sensibles y viene en un formato pequeño para poder llevarlp allá donde quieras.

Contorno de ojos Avene Calmante

Este producto es perfecto para ojos con tendencia a hincharse ya que descongestiona y calma esta sensible zonaa respetando la piel, ya que no contiene conservantes ni perfumes. Cuenta con una fórmula hidratante que protege los párpados superiores e inferiores, proporciona sensación de ligereza y, gracias a su contenido en Agua Termal disminuye irritaciones, tirantez y rojeces que puedan aparecer, logrando una mirada limpia y sana.

Contorno de ojos L´Oreal Paris Revitalift

En textura crema ligera, este contorno de ojos produce una acción profunda sobre las arrugs y aporta gran firmeza a la piel, además de hidratar y tonificar casi al instante. Su fórmula está compuesta por Pro-Retinol, un potente infrediente activo que alisa la superficie de la piel, y por un complejo rafirmante, Fibrelastyl, para reforzar la tonicidad de la piel. Aplicándolo por la mañana y por la noche, notarás que marcas como las patas de gallo se reducirán en solo cuatro semanas.

Contorno de ojos Diadermine Lift+Botology

Este cosmético produce una acción alisadora de arrugas y reducción de ojeras y bolsas en pocas semanas gracias a sus activos botánicos y hialurón, además de otros ingredientes naturales que facilitan su labor. Se trata de un cuidado antiedad ya que va eliminando las líneas de expresión y otros aspectos que aparecen a lo largo de los años, además de perder elasticidad.

Con la crema de Diadermine recuperarás esa hidratación y vitalidad en el contorno de ojos, además de suavizarla y reafirmarla, aplicándola diariamente por la mañana y por la noche.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/12/2020.

También te puede interesar...