Los Imprescindibles

Las batamantas para adultos y niños con las que pasar calentito este invierno

¿Qué obtenemos si unimos una bata y una manta? La batamanta, una prenda caliente, cómoda y original que abrigará a adultos y niños en los días más fríos este invierno.

3 diciembre, 2020 00:42

Ha llegado diciembre y con él en pocos días llegará el invierno, aunque ya estamos experimentando jornadas de frío, lluvia, viento y heladas. Aunque por la situción causada por el coronavirus últimamente estamos menos en la calle que es donde hace más frío, estando en casa también tenemos la necesidad de calentarnos y estar lo más a gusto posible. Además, tener la calefacción u otros aparatos todo el día encendidos no es una buena idea ya que consumen mucha energía y esto se verá reflejado en la factura de la electricidad o el gas.

Para solucionar esta situación, tenemos recursos como mantas o prendas de abrigo que nos sirven para estr calentitos y cómodos en nuestro hogar. Hoy te presentamos un producto que fusiona una manta y una bata: la batamanta. Este ya conocido artículo proporciona los beneficios de ambos productos ya que permite abrigarte el cuerpo entero como ocurre con una manta pero permitiendo el movimiento de brazos y manos ya que dispone de mangas largas.

Son suaves, amplias y agradables al tacto por lo que, si decides hacerte con una de ellas, no dudarás en usarla en esos planes de sofá manta y película, para leer en un sillón o simplemente para usarla en cualquier momento que tengas frío.

Actualmente hay varios modelos y tipos de batamanta, en este artículo hemos recopilado varios de los más vedidos o mejor valorados por los usuarios para que encuentres la batamanta perfecta para audltos o niños de la que no te separarás en todo el invierno.

Batamanta Bedsure Polar

Esta batamanta se encuentra en la categoría de ‘el nº 1 más vendido’ de Amazon por sus buenas características y criticas positivas. Está hecha con tejido de franela de doble cara, por lo que resulta muy suave y cálida. Cuenta con manchas de puño ancho y bolsillos amplios en los que guardar el móvil, un mando u otros objetos. Se puede lavar en la lavadora, está disponible en cuatro tonos y mide 1,70 por 200 centímetros.

Batamanta Kanguru 1124

Si estás buscando un diseño de batamanta más divertido puedes elegir esta de Kanguru que cuenta con un estampado de Snoopy y sus personajes, sobre un fondo gris. La prenda está hecha de suave poliester y dispne de mangas largas y anchas y de un bolsilo delantero para guardar o llevar lo que necesites. Sus dimensiones son 140 por 180 centímetros y pesa 0,8 kg por lo que además resulta ligera sin dejar de abrigar. Un artículo perfecto para regalar o para darte un capricho en casa.

Batamanta El Comfy Original JR

Este es el modelo de batmanta ideal para los más pequeños de la casa. Es algo diferente a las antriormente mostradas ya que tiene el diseño de una gran sudadera pero con el tejido de una manta, que les calienta desde la cabeza hasta la mitd de las piernas.

Es ideal para que no cojan frío mientras juegan o por si con una manta normal tienden a destaparse al moverse. Está hecha con poliéster de gran suavidad con interior tipo borreguito, y tiene un grosor adecuado para abrigar en segundos. Dispone de capucha, mangas amplias y un gran bolsillo delantero. Cualquier niño estará encantado con esta batamanta infantil que pueden usar en cualquier lado de la casa y realizando cualquier actividad.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 3/12/2020.

También te puede interesar...