Los Imprescindibles

Prepárate para el Cyber Monday, el gran lunes de ofertas en la web

Después de vivir varios días de Black Friday la cosa no queda aquí, llega el Cyber Monday y con él continúan las ofertas y descuentos en muchos productos.

28 noviembre, 2020 23:15

El 30 de noviembre, último día del mes, llega el esperado Cyber Monday, un lunes destacado por ser el destinado a comprar por internet aprovechando rebajas y descuentos. Este movimiento surgió a raiz de la celebración del Black Friday, ya pasado, pero que sigue dejando un gran rastro de ofertas y rebajas.

El Cyber Monday se originó en principio para dar cabida a las tiendas digitales y sitios web en la participación de celebrar también días de ofertas, ya que el Black Friday antes se enfocaba más a tiendas físicas.

Debido a la situación átipica a la que estamos acudiendo este año, provocada por la COVID-19, este año ha sido algo diferente ya que las ofertas en tiendas digitales han sido tan o más grandes que las celebradas en los comercios de la calle, ya que se deben seguir las recomendaciones de salir de casa lo justo y necesario y no acudir a lugares muy concurridos, y por ello se han disparado las compras por Internet.

Aunque este panorma haya sido algo diferente, lo cierto es que tanto el Black Friday como el Cyber Monday siguen teniendo el mismo objetivo claro: ofrecer grandes descuentos, rebajas y chollos en el mayor número de productos para que tanto los comercios como el público se puedan beneficiar de un consumo responsable, y dando la posibilidad de ahorrar algo de dinero.

Por otro lado, cabe destacar que el Cyber Monday inicialmente se basaba en ofertas de productos más tecnológicos o digitales, que ocupan un gran peso en el comercio actual. Pero dadas las circunstancias, cada vez más se expanden los tipos de productos que quedan ofertados, sean de la categoría que sean.

En plataformas como Amazon, este lunes podrás encontrar descuentos en todo tipo de productos: smartphones, aspiradores, ropa, cosmética, televisiones, aparatos de cocina, juguetes, productos de limpieza, máquinas para hacer deporte…

Será una nueva oportunidad para todo aquel que haya quedado rezagado y no se haya podido beneficiar de las ofertas de los días de Black Friday. También podrás seguir aprovechando estos grandes precios para hacerte con los regalos propios de la noche de Papá Noel o los Reyes Magos para asegurarte de que llegas a tiempo, para comprar un detalle por una visita especial o para cubrir el regalo del amigo invisible, entre otras muchas situaciones.

Permanece atento, ya que cuando finalice el día de hoy, domingo, ya podrás encontrar en la web de Amazon múltiples ofertas de distintos productos, con descuentos que pueden ir desde el 10%, el 20%, 30%, 50% o incluso más. Mientras puedes echar un vistazo anteriores artículos de Black Friday que pueden conservar el descuento hasta el último momento, ¡no te puedes perder este Cyber Monday 2020!

También te puede interesar...

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/11/2020.