No te pierdas la mejor oferta de este Black Friday: Barra de sonido LG SL6YF con un 39% de descuento

No te pierdas la mejor oferta de este Black Friday: Barra de sonido LG SL6YF con un 39% de descuento

Los Imprescindibles

La mejor oferta flash de este Black Friday: Barra de sonido LG SL6YF con un 39% de descuento

¡No te pierdas esta oferta que tan sólo durará unas horas! Consigue la barra de sonido LG SL6YF al mejor precio gracias a los increíbles descuentos de este Black Friday

27 noviembre, 2020 13:23

Entre las ofertas imparables que podemos aprovechar durante todo el Black Friday, también podrás encontrar algunas conocidas como las ofertas flash, que durarán tan sólo unas horas o hasta agotar existencias. A lo largo de estos dos últimos días hemos podido disfrutar de miles de descuentos, sin embargo, el que te presentamos a continuación es, sin duda, uno de los más esperados. El producto estrella de este viernes es la Barra de sonido LG SL6YF con un 39% de descuento. Descubre cuáles son sus increíbles funcionalidades y aprovéchate su increíble increíble rebaja, con la que podrás ahorrar 110€.

Esta barra de sonido tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un sonido envolvente cuando estés visualizando tu película o serie favorita. Gracias a sus tres altavoces frontales, el subwoofer y la tecnología DTS creará una experiencia más inmersiva y con un sonido con el que conseguirás escuchar todo el detalle.

Barra de sonido

Barra de sonido

Cuenta con audio de alta resolución que ofrece velocidades de muestreo de 96 kHz y una profundidad de 24 bits, lo que puede contribuir a crear un sonido más preciso y una experiencia acústica más agradable. De hecho, el altavoz trasero inalámbrico añade dos canales de audio para aumentar la potencia de tu sistema en 140 vatios, así disfrutarás de un sonido sublime.

Además, este dispositivo cuenta con innovaciones tecnológicas que garantizan una conectividad versátil, es decir, tiene varias entradas y conexiones que te permitirán escuchar la radio o conectarte vía Bluethooth para reproducir el contenido que quieras. Esta última opción es ideal para poner tus canciones favoritas y escucharlas solo o en compañía. Cuando invites a familiares o amigos se quedarán impresionados con la calidad de esta barra de sonido. Además de conectar tu smartphone vía Bluetooth, también podrás hacerlo con tu Smart TV, especialmente a televisores de la misma marca, así la conexión resulta más sencilla.

Barra de sonido

Barra de sonido

No te lo pienses más y consigue esta barra de sonido con un 39% de descuento, por lo que podrás ahorrar hasta 110€ con tu compra. Date prisa y hazte con ella antes de que finalice el día o se agoten las existencias. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un sonido inigualable!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/11/2020.

También te puede interesar...