Cuida tu piel con estos productos de belleza con increíbles descuentos por el Black Friday

Cuida tu piel con estos productos de belleza con increíbles descuentos por el Black Friday

Los Imprescindibles

Cuida tu piel con estos productos de belleza con increíbles descuentos por el Black Friday

Descubre las ofertas en productos de belleza y cosmética: cremas, mascarillas, maquillaje, geles… ¡No te pierdas esta oportunidad!

26 noviembre, 2020 17:18

¿Te encanta maquillarte y cuidar tu piel a diario? Entonces no te pierdas estos productos de belleza y cuidado para la piel con descuentos increíbles por el Black Friday. Es la oportunidad perfecta para conseguir tu crema o máscara de pestañas favoritas al mejor precio y de marcas reconocidas a nivel mundial, como Garnier o Maybelline New York.

Los productos que te recomendamos a continuación están divididos en: cremas, donde encontrarás especiales para la cara; geles limpiadores y aguas micelares para limpiar tu rostro con profundidad; y productos de maquillaje esenciales para lucir espectacular a diario.

Cremas

Neutrogena Crema De Manos Rápida Absorción

Este pack de dos cremas de manos de Neutrogena se ha convertido en uno de los productos favoritos de los usuarios. Sus ingredientes se encargarán de proteger, nutrir y reparar las manos más estropeadas. Además, garantizan una absorción rápida para no dejar una sensación grasa en las manos. Aprovecha su descuento del 32%.

Crema para manos

Crema para manos

Crema de día de L'Oréal Paris Revitalift Láser

Esta crema anti-edad es la solución perfecta para mujeres con pieles maduras. Con su triple acción conseguirá fortalecer y restablecer la textura de la piel. Lo ideal es aplicarla todas las mañanas por el rostro y el cuello una vez limpios, haciendo movimientos circulares para una mejor absorción. Consíguela con un 47% de descuento.

Crema de día

Crema de día

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua

Consigue este novedoso hidratante facial, también de la marca Neutrogena, disponible con un 47% de descuento. Gracias a su tecnología Hyaluronic Gel Matrix revitaliza la epidermis y le proporciona un plus de hidratación. Con su reserva de agua conseguirás una sensación de suavidad y elasticidad ideal. Aplícala diariamente sobre el cuello y la cara realizando movimientos circulares.

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua

Gel limpiador y agua micelar

Garnier Skin Active Agua Micelar

El agua micelar es un elemento esencial para eliminar la suciedad y el resto de maquillaje del rostro. Destaca especialmente este maxi bote de Garnier, que extrae la suciedad sin secar la piel. Su fórmula suave y sin perfume es adecuada para todo tipo de pieles. Consigue el formato de 700 ml con un 31% de descuento.

Agua micelar

Agua micelar

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua

Tampoco te puedes perder este limpiador de gel de agua que conseguirá eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo de la piel, por lo que es ideal para pieles grasas o mixtas. Tan sólo tienes que aplicarlo sobre el rostro húmedo y frotar hasta que salga espuma. Consíguelo con un 65% de descuento.

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua

Garnier BIO Gel Limpiador Detox

Por otro lado, también te recomendamos estos dos botes de geles limpiadores formulados con un 98% de ingredientes naturales. Entre sus componentes destacan: el aceite esencial de citronela ecológico, la flor de aciano ecológica y glicerina botánica y activos conocidos por sus propiedades purificantes e hidratantes. Tienen un descuento del 42%.

Geles limpiadores BIO

Geles limpiadores BIO

Productos de maquillaje

Corrector de Ojeras Maybelline New York

El corrector de ojeras es una solución magnífica para tapar las imperfecciones del rostro. El que te recomendamos tiene una esponja que hace que su aplicación sea mucho más cómoda y sin raspar la piel. También es la solución perfecta para atenuar las arrugas. Su fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl permita ralentizar el envejecimiento cutáneo. Ahora está disponible con un 45% de descuento.

Corrector de ojeras

Corrector de ojeras

Máscara de pestañas L´Oréal Paris Make Up Artist

Una máscara de pestañas adecuada le puede da un toque esencial a tu look. Por ello te recomendamos esta de L´Oréal Paris Make Up Artist con un 45% de descuento. Dará más volumen a tus pestañas y garantiza una mirada más intensa gracias a su composición con colágeno. Ofrece un volumen impresionante y sin apelmazar.

Máscara de pestañas

Máscara de pestañas

Delineador de Ojos Waterproof Maybelline New York

Dale un toque más especial a tu mirada con este delineador con punta precisa y con una duración de 24 horas. No se corre, no mancha y es waterproff, por lo que es ideal para cualquier ocasión. Además, es adecuado para personas con ojos sensibles y usuarios que lleven lentillas. Tiene un descuento del 44%.

Delineador de ojos

Delineador de ojos

NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos

Para completar tu maquillaje, puedes hacerte con una paleta con sombras de ojos de diferentes tonalidades y colores. La que te recomendamos es de NYX y puedes elegir entre una gran variedad de tonos. De he hecho, este producto cuenta con un 33% de descuento, por lo que puede ser el regalo perfecto para alguien estas navidades.

Paleta profesional

Paleta profesional

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/11/2020.